🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo reinstalar el sistema operativo, siempre me sale "no se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar mac os x", he probado a hacer USB Booster pero al tenerlo que hacer en windows no consigo que funcione.

Buenas, tengo un Macbook Pro 13" de finales del 2010, un dia no me arrancaba, se quedaba en la manzana y se apagaba solo. Al hacer un analisis de los discos, me daba fallo en el que contenia el sistema operativo, asi que segui los pasos para hacer la reinstalacion del mismo y a la hora de volver a instalarlo me salia dicho error. lo he probado a traves de internet para que use el ultimo sistema posible (El Capitan, que es el que tenia) y nada, probe con el de origen y nada, probe con un USB booster y nada ya que al tenerlo que hacer desde un windows no consigo hacer uno que funcione correctamente. Alguna idea o procedimiento que no sean los 2-3 que hay en internet que a mi no me funcionan?

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 14/01/2024 06:50 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

No puedo reinstalar el sistema operativo, siempre me sale "no se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar mac os x", he probado a hacer USB Booster pero al tenerlo que hacer en windows no consigo que funcione.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.