Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con canciones mp3 en iTunes para Windows 10

Hola a tod@s. Tengo un problema con mi biblioteca de canciones, desde hace tiempo he venido recopilando en una carpeta las canciones que me interesa trasladar de la PC a mi iphone, pero me he dado cuenta que algunas canciones al azar se cortan o se interrumpen para dar paso a la siguiente canción, es extraño puesto que si las trato de reproducir en otro sitio como el navegador Google Chrome, si reproduce dichas canciones interrumpidas en itunes, ya intenté acceder al menú de información de la canción y luego de ahí a opciones para ver si había marcado las casillas de detener en algún segundo de la canción, pero nada, muestran la duración de término real. El problema ha avanzado porque ahora después de que las reproduzco en itunes, y luego las quiero reproducir en otro programa, aparecen dañadas. ¿Alguna idea de lo que debo hacer? Agradezco su atención.

iPhone 11

Publicado el 23/01/2024 10:33 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Problema con canciones mp3 en iTunes para Windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.