Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para ingresar a Instagram en iPhone

Tengo problemas con la aplicación de Instagram.

Cuando quiero ingresar a Instagram desde la Aplicación, me sale el siguiente error: ¨SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA CON TU SOLICITUD¨.

Desinstalé la App y volvi a instalarla, incluso eliminé la app, reinicie el celular, quise cambiar contraseña, pero el problema persiste.

No es un problema con mi usuario, ya que cuando ingreso desde otro dispositivo, puedo hacerlo con normalidad. Pero desde mi aplicación me aparece que se ha producido un problema.

Cabe aclarar, que este problema no figura en el servicio de ayuda de instagram.

Soy de Chile

necesito ayuda

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 13/03/2024 04:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2024 09:52 a. m.

Amigo tengo 3 meses con ese problema y he hecho de todo por solucionarlo y en el único dispositivo que no esta es en mi iphone. Meta no brinda ninguna solución porque realmente todo esta bien. En Iphone hasta me dice que la contraseña es incorrecta y en android entra normal.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2024 09:52 a. m. en respuesta a Soysimbolo

Amigo tengo 3 meses con ese problema y he hecho de todo por solucionarlo y en el único dispositivo que no esta es en mi iphone. Meta no brinda ninguna solución porque realmente todo esta bien. En Iphone hasta me dice que la contraseña es incorrecta y en android entra normal.

3/04/2024 03:48 p. m. en respuesta a etienne170

Yo tengo el mismo problema hace 3 semanas. Tenia abierta 3 cuentas de instagram en mi celular, una personal y dos de trabajo. Se me cerraron todas en el mismo momento, estaba con amigos y a todos les paso eso pero enseguida pudieron iniciar nuevamente. Yo no por 3 semanas, hice todo lo posible por recuperar la personal, cambie contraseña varias veces, elimine app e instale nuevamente, reinicie el dispositivo y nada.

Hoy poco esperanzada hice el intento de entrar a uno de los perfiles de trabajo y me inicio sesión rapidamente, de igual manera pude ingresar sin problema recién hoy al otro perfil de trabajo. En el mismo momento pruebo recuperar mi tercer cuenta, la personal, y me sigue dando el mismo error.

Busque y probé todas las posibles soluciones y nada. De 3 cuentas que tenia abiertas hay una que aun no consigo recuperar. Soy de Argentina

Problemas para ingresar a Instagram en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.