No puedo abrir Instagram en mi iPhone

Lo e intentado de muchas formas puedo abrir mi cuenta desde cualquier otro navegador, pero en la aplicación de mi iPhone me dice que no se puede que es la contraseña incorrecta y error, cuando la contraseña es correcta y la puedo abrir desde otros navegadores, ayuda por favor como lo han solucionado?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 7/11/2024 07:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2024 05:31 a.m.

Buenas tardes Ri_90

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lo que comentas es un fallo de Instagram, no de iOS. Por lo que deberías ponerte en contacto con el equipo de Meta (Instagram). Lo más recomendable es que elimines la app, apagues el iPhone, lo vuelvas a encender e instales de nuevo la app. A ver si así borrando las los archivos temporales de la app , se corrige el problema.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2024 05:31 a.m. en respuesta a Ri_90

Buenas tardes Ri_90

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lo que comentas es un fallo de Instagram, no de iOS. Por lo que deberías ponerte en contacto con el equipo de Meta (Instagram). Lo más recomendable es que elimines la app, apagues el iPhone, lo vuelvas a encender e instales de nuevo la app. A ver si así borrando las los archivos temporales de la app , se corrige el problema.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir Instagram en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.