La salud de la batería de mi iPhone se deteriora muy rápido

Hola, tengo mi iPhone hace 5 meses, y actualmente tengo 93% de condición de batería, y me preocupa bastante porque me está bajando muy rápido, en el día mi batería no dura nada, y siempre he tratado de cuidar mi batería. Otro problema que tengo es que el volumen se sube solo, puedo estar viendo videos con bajo volumen y de la nada se sube al 100% :/

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 4/05/2024 06:30 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/05/2024 08:52 a.m. en respuesta a sofiaaajjj

Lo de la batería depende del uso que hagas con el iPhone, el 93% en cinco meses es normal en los últimos modelos.

Si por ejemplo usas el iPhone intensamente y es para ver vídeos la mayor parte del tiempo no hay batería que aguante una jornada completa.

En cuanto a lo del volumen que sube solo, prueba a usarlo una jornada sin funda.

Hay muchas fundas que presionan sobre los botones de volumen y sucede lo que dices.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La salud de la batería de mi iPhone se deteriora muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.