Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La salud de la batería de mi iPhone se deteriora muy rápido

Hola, tengo mi iPhone hace 5 meses, y actualmente tengo 93% de condición de batería, y me preocupa bastante porque me está bajando muy rápido, en el día mi batería no dura nada, y siempre he tratado de cuidar mi batería. Otro problema que tengo es que el volumen se sube solo, puedo estar viendo videos con bajo volumen y de la nada se sube al 100% :/

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 4/05/2024 07:30 p. m.

Responder
1 respuesta

5/05/2024 09:52 a. m. en respuesta a sofiaaajjj

Lo de la batería depende del uso que hagas con el iPhone, el 93% en cinco meses es normal en los últimos modelos.

Si por ejemplo usas el iPhone intensamente y es para ver vídeos la mayor parte del tiempo no hay batería que aguante una jornada completa.

En cuanto a lo del volumen que sube solo, prueba a usarlo una jornada sin funda.

Hay muchas fundas que presionan sobre los botones de volumen y sucede lo que dices.

La salud de la batería de mi iPhone se deteriora muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.