🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema al agregar tarjetas a Wallet en iPhone

Buenas tardes, por un error que me estaba dando la app de whatsapp cerré mi sesión de icloud y con ello se "borraron" las tarjetas que tenia agregada en mi wallet (tenia 2 visas de bancos diferentes), luego al iniciar sesion tuve que "agregar" de nuevo y me tira error que "no pudo comunicarse" en otra ocasion la agrega y se queda en el paso de "VERIFICAR", ya llamé a los 2 bancos y no tienen ni idea que puede ser el error o bug... Ya he formateado el celular 3 veces :( incluso en una CREE un icloud totalmente nuevo SIN respaldo y aún asi no me deja agregar la tarjeta...


Lo más extraño es que en el iphone de un amigo si me deja agregar la tarjeta y en mi apple watch tambien... es en mi app de wallet de mi iphone que tiene algun BUG que por más que desinstalo o formateo no logro que funcione :(... Uno de los bancos me dijo que iba "escalar" porque no aparece nada extraño, pero dudo que tengan respuestas pronto.


Agradezco la ayuda o comentario que puedan brindarme


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 7/05/2024 02:43 p. m.

Responder
4 respuestas

8/05/2024 10:38 a. m. en respuesta a ozzie1910

Si he intentado lo siguiente:

  • Eliminar la app y volver a descargarla
  • Restablecer todo el iphone
  • Crear nuevo Icloud
  • Agregar las tarjetas desde el app de los bancos
  • Agregar las tarjetas manual escribiendo numero por numero


En 1 de las tarjetas SI me lo agrega pero me pide la VERIFICACION pero como unica opcion llamar al banco, llamo al banco y no pueden ellos mandar el codigo, ya que el mismo deberia llegarme via email o sms.


Intente en el iphone de mi amigo y si me permitió agregar las 2 tarjetas sin ningun tipo de problema :(

7/05/2024 03:27 p. m. en respuesta a ozzie1910

Soy y el iphone de Panamá, la verdad como traté de explicar en ese "largo" resumen jajaja es que fue una tonteria :( yo tenia mis tarjetas bien ingresadas y facil en su moemnto, las he venido usando casi ya 2 años con el apple pay (Bancos BAC y General de Panamá).


Un error medio tont* de "cerrar sesión de icloud" ha desatado que llevo intentando 1 día entero borrando y restableciendo, incluso creando 2 cuentas de icloud totalmente nuevas... estoy en el punto de creer que en mi desesperación he ocasionado algún bloqueo por parte de la misma app Wallet del Iphone, porque como dije en el celular de un amigo (iphone 13 pro) si pude agregar tarjeta sin problemas (obviamente luego la elimine)...


En este momento solo he podido agregar las tarjetas en el Wallet del Apple Watch serie SE que tengo y funciona (no usaba mucho el watch porque ya la bateria solo dura casi 1 día, y creo que lo tendre que usar mientras logro encontrar alguna solucion, la verdad me gusta pagar más con el mismo iphone).

7/05/2024 04:10 p. m. en respuesta a joshuaT2189

Elimine la app Wallet y la vuelve a bajar desde el AppStore , si está usando la misma Apple 🆔 del Apple Watch ⌚️ en el iPhone las tarjetas ya deben aparecer en el iPhone solo se debe ingresar el CVV de cada una y listo ✅ o igualmente si las agrega desde el iPhone entonces en la app Watch on el Apple Watch ⌚️ puesto solo deben de ingresar el CVV porque las tarjetas ya estarán ahí si tiene Wallet activado en iCloud , no entiendo porque tanta dificultad , algo está haciendo mal porque eso es así que funciona

Problema al agregar tarjetas a Wallet en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.