Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La pantalla y puerto de carga de mi iPhone dejan de funcionar.

Buenos días.

Desde hace bastante tiempo llevo arrastrando un problema con mi dispositivo.

Mi dispositivo es un iPhone 13 Pro 128GB comprado en noviembre del 2021.

En el primer año de uso no tuve ningún tipo de problema con mi dispositivo pero, de manera aleatoria, después de terminar de hacer una actualización de software ( no recuerdo que ios ni parche sería ) la pantalla del dispositivo dejo de responder, es decir, la pantalla se muestra como tocaría, ( reacciona a todos los botones, botón de silencio, se muestra con los colores y muestra la imagen como toca, etc. ) pero no devuelve respuesta táctil.

Lo curioso también es que el puerto de carga deja de funcionar, no detecta que lo enchufes a la pared ( con cable y cargador de la marca ) ni enchufándolo al ordenador. También dejan de llegar notificaciones de todos los tipos y el Face ID brilla por su ausencia.

Al principio este problema se solucionaba forzando un reinicio, pero a mediada que fue pasando el tiempo y he ido bajando actualizaciones ha sido mas complicado volver a tener el control del dispositivo, teniendo que reiniciarlo decenas de veces o dejarlo "reposando" varias horas y después reiniciarlo.

También he de decir que si uso mucho mi dispositivo y esta con alta temperatura el puerto de carga deja de responder, teniendo que esperar a que se enfríe para poder cargarlo.

Este problema ( tanto el de la pantalla como el del puerto de carga ) me ocurre también al apagar/reiniciar el dispositivo en ocasiones.

Ya he formateado el dispositivo varias veces y, al formatearse y salir la pantalla de configuración del dispositivo, ocurre exactamente lo mismo, la pantalla no reacciona ni el puerto de carga.

Me he fijado que ,cuando me ocurre esto, si dejo que el dispositivo se apague por falta de batería, al enchufarlo el teléfono le da por volver a funcionar.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Mando esta información ya que la única solución que me están dando es mandarlo al servicio técnico, pero me resulta extraño que haya sido al único usuario que le ha pasado esto, ya que no encuentro nada de información al respecto en internet.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 22/09/2024 04:09 a. m.

Responder

No hay respuestas.

La pantalla y puerto de carga de mi iPhone dejan de funcionar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.