Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puede un hacker acceder al disco duro de mi iPhone?

Hola

Me llego mail de un eventual hacker, señalando que tiene grabaciones mías y me exige cobro para no mostrar las mismas, me señala que accedió al disco duro.

Se que Iphone es seguro, pero me queda duda de esto?

Me pueden dar respuesta.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 16/10/2024 08:43 a. m.

Responder
5 respuestas

16/10/2024 10:27 a. m. en respuesta a LZP

Tengo muchos años usando dispositivos Apple y Apple tiene una recompensa de 3 millones de dólares o quizás la ha bajado para quien pueda hackear uno de sus dispositivos, esa recompensa tiene años de haber sido anunciada y hasta ahora nadie lo ha hecho , le comento algo personal , estuve mano a mano con un tipo que se refrescaba la boca con usuarios de Android diciendo que el puede hackear un teléfono, me dio risa porque los demás quedaron sin palabras , yo tenia un dinero en efectivo y tarjetas de crédito en mi cartera , las saqué puse sobre la mesa y dije aquí está mi iPhone , mi cartera , trata de ingresar a mi iPhone , código y Face 🆔 tengo configurados y para su información le dije el código no es mi cumpleaños o de mis hijos(as) , resumen lo avergoncé porque tres intentos y nunca pudo ingresar de ninguna manera, así que le digo a usted otra vez, usted le cree? Y a la prensa usted les cree? No estudié tecnología basada en dispositivos Apple para decirle lo contrario que si se puede y cualquiera puede hacerlo porque no es posible , y como dije antes @ el que nada debe nada teme @ . Punto

¿Puede un hacker acceder al disco duro de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.