No se guardan los videos al grabar en cámara rápida. Fallo de iOS

Voy a cámara, pulso la opción de ‘cámara rápida’ para grabar y los videos no se guardan. Cuando voy a galería ya no están o simplemente me sale un mensaje de ‘error al cargar video’. ¿Qué sucede?, es fallo de la actualización? Ya es ma tercera vez que me pasa seguido, incluso hasta las fotos me salen más oscuras de lo normal y antes no pasaba eso. Quiero dejar en claro que tengo instalada la última versión de iOS y el celular siempre lo he cuidado al máximo y está nuevo. Tengo un iPhone 15 Pro de 512 GB. Ahora me da miedo grabar en cámara rápida porque sé que no se me van a guardar los videos o me van a salir error y yo los uso para mi trabajo en una clínica. Pésimo Apple ¿qué está pasando?

iPhone 15 Pro

Publicado el 23/10/2024 09:22 p.m.

Responder
5 respuestas

24/10/2024 12:42 p.m. en respuesta a woodyaudi

Hola saludos,

Te recomiendo que restablezcas las configuraciones generales de tu equipo, este proceso debes hacerlo desde tu lugar de confianza debido a que por la protección antirrobo no te va dejar si estas fuera de tu casa pro ejemplo.

esto lo haces en Configuracion >General>transferir o restablecer iPhone>Restablecer>Restablecer toda la configuracion

Prueba de esta manera y me comentas como te va.

24/10/2024 05:09 a.m. en respuesta a woodyaudi

Esa es la capacidad del iCloud , cuánto disponible tiene , jamás podría tener 5 gigas, ese es el problema si DJ iCloud está lleno esos 5 gigas sus videos no se guardan aunque tenga un iPhone de 2tb oorwtd se requiere que iCloud tenga espacio disponible , no es ningún fallo de iOS 18, debe comprar almacenamiento de iCloud si quiere que sus videos se guarden

24/10/2024 10:55 a.m. en respuesta a ozzie1910

Estimado mire, ahí está tengo practicamente aprox casi 5GB libres para usar. Usted ll puede comprobar. Y no veo lógica ya que yo no tengo sincronizadas las fotos y videos en icloud. Eso lo manejo aparte con la memoria misma del iPhone. Y como le dije mi espacio es 512 GB, y solo he usado como 80 GB en la memoria del iphone.. o sea que no viene al caso. La verdad si decepciona un poco que Apple se esté con estos fallos, por eso suponia que era fallo de software..

le dejo la foto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se guardan los videos al grabar en cámara rápida. Fallo de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.