MacBook Pro 8,1 13inch kernel_task
Hola vengo aquí para reportar mi error y esperar encontrar una solución y es que resulta que cuando compre esta macbook de segunda mano vino con high sierra todo bien hasta ahí luego de eso quise meterme Windows pero todo funcionaba menos el sonido una vez volví a high sierra me sorprendió que la macbook esta super lenta incluso en el modo de recovery y siguió así luego de completar la instalación del sistema operativo una vez visitado el monitor de actividad me di cuenta que era el error de kernel_task que logre solución desactivando el SIP y moviendo al basurero el archivo IOPlatformPluginFamily.kext o algo así era luego de eso reinicie la máquina y sorprendentemente iba fluido sin tirones ni nada por el estilo aunque luego me di cuenta que esa solución solo aplicaba si tenia mac os en ese disco ya que en el modo de recuperación sigue igual de lento y no se si pueda ser un problema de hardware o del sistema operativo ya descarté la ram,ssd y batería no encuentro una solución lógica y definitiva si alguien puede decirme que sucede con exactitud estaría muy agradecido si necesitan fotos hágamelo saber