Hackearon mi Apple Pay

Están realizando compras y suscripciones en Audible, todos los meses el banco me cambia la tarjeta (número diferente y cod de seguridad diferente) yo solo la agrego a mi Wallet del iPhone, pero es como que se les actualiza automáticamente a los hackers mis datos y siguen robándome. El banco me dice que de pronto colocaron mi usuario a Apple Pay como forma de pago y es por eso que se actualiza automáticamente con mis tarjetas nuevas. En este caso como puedo para bloquear esos usuarios de Amazon?? Ya que utilizan mi info de Apple Pay para las suscripciones.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 17/01/2025 08:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

17/01/2025 09:08 a.m. en respuesta a Lilifrack

Nadie puede hackear dispositivos de Apple , solo usted puede usar Apple Pay porque solo usted usa Face 🆔 para usarlo y nadie más , verifique donde ha ingresado sus tarjetas o pagado con Apple Pay aunque si su autorización nadie puede hacer la verificación de la compra más que usted, yo he comprado en eBay con Apple Pay y al hacerlo desde mi Mac veo el iPhone y está solicitando Face 🆔 para finalizar la compra, si la rechazó puedo ver que la compra se cancela , así que hackers no lo podrán hacer ellos no tienen su rostro para usar Face 🆔

17/01/2025 09:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

Pero entonces como es posible que adquieran la información de mi tarjeta nueva, cuando me llegó la última tarjeta (donde el número es completamente diferente y el código de seguridad es diferente) , literal solo la agregué a mi Wallet y no hice nada mas, no la inscribí en nada, ni la utilice y a los 3 días me debitaron una suscripción en Audible , entonces como es posible??? Q audible tenga la info mi tarjeta si solo la ingrese a mi Wallet ??

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hackearon mi Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.