Instalación de macOS Sierra 10.12

En mi MacBook Air 2017 con Utilidad de discos para Instalar MacOS High Sierra.

Me encontré con el problema de que solo puedo usar utilidad de discos para la instalación del sistema operativo y no encuentro ningún tutorial que nos informe que hacer en caso de que falle la instalación así que mi pregunta es una vez que ya se tiene el archivo en la USB ¿Que debo hacer para hacer que el instalador funcione ? Gracias por su apoyo.

MacBook Air (2018 – 2020)

Publicado el 5/02/2025 08:35 a. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

5/02/2025 11:42 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu información desconocía pues no soy muy diestro en asuntos de actualización si soy altamente inteligente para entender de lo que se trata pues en toda la literatura que ofrece la marca Apple es la información en la que debo sustentar pero estoy abierto a toda posibilidad si es que funciona pues hasta el momento con dos archivos no me ha dado resultado favorable

Responder

24/02/2025 03:06 a. m. en respuesta a Jcarls

Por fin lo entendí tan bien que puedo explicarlo en español el proceso es el siguiente: para la interacción de necesita lograr obtener un USB que tenga el archivo InstallMacOSX.dmg y esté a su vez esté dentro de la carpeta aplicaciones ya queda ahí donde está la configuración de arranque y una vez que copies para restaurar MyVolume vas a dar click en imagen en la ventana donde se eligen los discos para restaurar desde y buscas el archivo installMacOSXdmg lo seleccionas y listo se hace una restauración con configuración de disco de arranque

Responder

Instalación de macOS Sierra 10.12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.