HomePod mini como salida de audio predeterminada en Apple TV 4K
Buenas, tengo un HomePod mini y no me deja ponerlo como salida predeterminada en mi apple tv 4k (A2169) el modelo. Gracias.
Apple TV 4K, tvOS 18
Buenas, tengo un HomePod mini y no me deja ponerlo como salida predeterminada en mi apple tv 4k (A2169) el modelo. Gracias.
Apple TV 4K, tvOS 18
Si Solo restablecer el Apple TV y configurarlo con el iPhone cerca hasta que solicite usar el control remoto para que se enlace al HomePod , asegúrese que el HomePod esté en la lista de accesorios de la app casa , yo tengo uno
pata cada Apple TV 4K
El HomePod debe aparecer ahí en esos ajustes del Apple TV
Tanto el Apple tv y HomePod deben estar en la misma red wifi y cuenta de iCloud y al configurar el Apple TV solicita la opción de usar el HomePod como salida de audio predeterminada así los tengo yo
Si ya esta configurado el apple tv tengo que formatearla?
Pero el mio es un HomePod mini.
Amigo es igual tambien tengo un mini vez mis imágenes adjuntas , solo borre el Apple TV no se pierde nada de información
Muchisimas gracias ya funciono, pero como puedo hacer que cuando apague el apple tv se apague la television tambien?
Esa opción es para el Apple TV , no puede poner como salida de audio el HomePod a un TV porque no son compatibles
HomePod mini como salida de audio predeterminada en Apple TV 4K