Espacio lleno en el iPhone

Tengo un problema con el uso de almacenamiento de Whatsapp. En configuración me dice que WSP conusme 22Gb, pero en WSP me marca que consume solo 9Gb. Además mi gran confusión es: Si tengo mas de 1TB libre en iCloud, no se supone que el almacenamiento de WSP tiene que ir ahí??? (Cabe destacar que tengo la copia de seguridad activa en iCloud) Otro problema: Hace un año no puedo hacer una copia de seguridad en WSP porque no tengo espacio en el teléfono, pero a su vez quien lo consume es WSP, no entiendo. Es como una paradoja. Alguien me puede ayudar?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 3/03/2025 11:12 p. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

5/03/2025 12:18 p. m. en respuesta a RavenLF

No Señor , las copias del iPhone SE van a iCloud Nobel almacenamiento de WhatsApp ni del iPhone , si usted entra en WhatsApp ajustes copias ahí podrá ver la cantidad de información acumulada y repetida que tiene y eso deberá eliminarlo pats liberar espacio del iPhone , tener 2 o más terabytes de iCloud no le incrementa el del iPhone

Responder

5/03/2025 04:25 p. m. en respuesta a RavenLF

Cuando usted borre el contenido de WhatsApp se dará cuenta de lo que le respondí antes. La gente sufre por su chats de fotos audios y videos pero todos esos los tienen en la app fotos y lo que hacen es reenviarlos miles y miles de veces que acumulan tanto en esa app que luego el iPhone y iCloud se les llena y de ahi a no buscar la solución en borrar información innecesaria, le cuento una experiencia en una tienda apple en persona, una mujer se puso a gritarle a uno de los técnicos porque el no le doy mas opciones de borrar el iPhone porque estaba lleno de mucha información repetida en WhatsApp y en correos y mensajes y quería que apple le solucionara el almacenamiento del iPhone y iCloud, primero no quería comprar mas almacenamiento de iCloud no quería borrar nada, la dejaron sola, me acerque le pregunte que era el problema despitando que no escuche nada me comento todo le dije 50 gigas cuestan menos de un dólar usted debe tener mucha información y por ende el iPhone esta lleno no puede tomar mas fotos y hacer videos , tiene WhatsApp hasta casi 3 gigas y lo demás se le va a borrar tarde que temprano, permita que le asesoren con lo de iCloud cómprese 50 gigas su información se guardara ahi , contactos, fotos vídeos lo de WhatsApp le dije es como lo que tenemos en el garaje de la casa mucha basura acumulada que solo ocupa espacio, no lo hizo con el tecnico se lo hice yo, no le cobre porque no me pareció justo y quedo tranquila su iPhone 5s igual al mio el de ella con 16 gigas el mio igual y le mostre alternativas de guardar fotos y luego borrarlas del iPhone, google fotos, onedrive google drive decides por uno que tendrá todas sus fotos ahi y podra compartirlas como siempre, contenta queda la Señora con eso, por eso siempre pido déjense asesorar primero y entenderán muchas cosas de los sistemas apple

Responder

Espacio lleno en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.