Descarga automática de Música al cambiar de iPhone
Hola!!
Recientemente cambie mi iPhone 14 Pro por un 17 Pro y cual fue mi sorpresa cuando al sincronizar la biblioteca del Mac, me aparecían las canciones como en la nube pero no se descargaban de manera automática. Igual que cuando pasé del iPhone 11 al 14, pero tenía mucha menos música y pensé que desde Apple lo habrían arreglado.
Parece ser que no hay una opción para descargarlas todas si no que sólo se descargan las que añades nuevas y yo me pregunto, ahora que voy a cambiar de iPad, imagino que también me pasará lo mismo, pero cual es la solución...
¿Hacer primero un backup de la biblioteca, después borrar la biblioteca local del Mac y volver a añadirla para que el nuevo iPhone y el nuevo iPad reconozcan la música añadida como "nueva" y ahora sí, la descarguen? Creo que es un método seguro, pero agradecería algo de ayuda por si hay algo más rápido, dado que los álbumes que he añadido manualmente los puedo añadir de golpe, pero la música descargada de Apple Music, me da que tengo que ir de nuevo añadiendo álbum por álbum y canción a canción y al no ser precisamente pocos (unos 2.000 archivos), es bastante lata el asunto.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!!!!
iPhone 17 Pro