Hola vendí mi iPhone anterior pero no cerré la sección de iCloud antes de restablecer y me pide la contraseña del anterior iPhone cuando quiero hacer copia de seguridad o iniciar sesión en cuentas que puedo hacer en ese caso

iPhone 16 standard

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 19/01/2026 05:28 p.m.

Responder
2 respuestas

19/01/2026 10:34 p.m. en respuesta a Zoeavelar

Hola

un saludo cordial

Sin importar si has Cerrado sesión , o no,la primera vez que vayas a hacer una copia de seguridad, te va a pedir la contraseña de tu cuenta de Apple y el código que utilizabas para desbloquear el iPhone anterior, esto es para que el nuevo iPhone pueda desbloquear las contraseñas y los datos personales que en el otro iPhone se encontraban

si no recuerdas el código del iPhone, puedes presionar sobre la opción que indica, no te sabes el código?, es posible que no puedas ver algunas contraseñas u otros datos, la contraseña de la cuenta de Apple tienes que ingresarla porque es para iniciar sesión

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Hola vendí mi iPhone anterior pero no cerré la sección de iCloud antes de restablecer y me pide la contraseña del anterior iPhone cuando quiero hacer copia de seguridad o iniciar sesión en cuentas que puedo hacer en ese caso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.