me suscribi mal ah algo y se me debito 359 dolares habara forma de recuperar el dinero?

Me suscribí a meta en Instagram y seleccione mal en vez de la de 11.90 dólares se me seleccionó la de 359.99 dólares. Habrá forma de recuperar el dinero?

Publicado el 8/03/2026 06:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2026 06:32 a.m.

Si la compra la hiciste desde un dispositivo apple, Debes realizar este proceso lo antes posible, preferiblemente en las primeras 48 horas tras la compra: 

1. Accede al sitio oficial de soporte de Apple: reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el Apple ID que usaste para la suscripción.
  3. En el menú desplegable "Me gustaría...", selecciona "Solicitar un reembolso".
  4. En el segundo menú, elige el motivo: "No tenía intención de comprar esto" o "Compré esto por error".
  5. Selecciona la suscripción de Meta/Instagram de la lista y pulsa Enviar

Aunque pidas el reembolso, asegúrate de que la suscripción no se renueve automáticamente: 

• Ve a la Configuración de tu iPhone > Toca tu Nombre > Suscripciones.
  • Selecciona la suscripción de Instagram y elige Cancelar suscripción.

Si lo anterior no funciona o no te aparece en suscripciones, ponte en contacto con Meta (Instagram) y coméntales tu caso.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2026 06:32 a.m. en respuesta a leila53

Si la compra la hiciste desde un dispositivo apple, Debes realizar este proceso lo antes posible, preferiblemente en las primeras 48 horas tras la compra: 

1. Accede al sitio oficial de soporte de Apple: reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el Apple ID que usaste para la suscripción.
  3. En el menú desplegable "Me gustaría...", selecciona "Solicitar un reembolso".
  4. En el segundo menú, elige el motivo: "No tenía intención de comprar esto" o "Compré esto por error".
  5. Selecciona la suscripción de Meta/Instagram de la lista y pulsa Enviar

Aunque pidas el reembolso, asegúrate de que la suscripción no se renueve automáticamente: 

• Ve a la Configuración de tu iPhone > Toca tu Nombre > Suscripciones.
  • Selecciona la suscripción de Instagram y elige Cancelar suscripción.

Si lo anterior no funciona o no te aparece en suscripciones, ponte en contacto con Meta (Instagram) y coméntales tu caso.

me suscribi mal ah algo y se me debito 359 dolares habara forma de recuperar el dinero?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.