🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema con la bateria iphone 6s

Buenas!

El móvil se apaga cuando llega al 30/20% de batería.

Cuando lo vuelvo a conectar a la corriente se me enciende con un 2x% de batería!


A alguien mas le pasa?

iPhone 6, iOS 10.1.1, 6s

Publicado el 16/11/2016 12:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/01/2017 09:22 a. m.

Buenas tardes, me uno a vosotros, Iphone 6s Plus mi número de serie tampoco se encuentra entre los "elegidos" para el cambio de batería. Diagnóstico, se apaga con un 20% o 49% de batería, suele apagarse cuando voy a usar la cámara, pero en alguna ocasión también se apagó por si solo incluso sin estar usándolo.


Solución aportada por Apple, por ahora “Lo que puede hacer es restaurar el iPhone en iTunes por medio demodo recuperación.Esto hará que iTunes reinstale una nueva, limpia version del sistema operativo y el firmware.”


Hecho y a la espera…pero por vuestros comentarios creo que volverá a apagarse, ojala que no…


Tengo una duda, ¿este problema lo cubre la garantía?, y entiendo que la garantía son dos años, por lo cual durante dos años este problema estará cubierto.


Es curioso, otro compañero tiene un 6s y le sucede lo mismo, él tuvo suerte su nº de serie si esta entre los elegidos.

Un saludo,

42 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/01/2017 09:22 a. m. en respuesta a erikation

Buenas tardes, me uno a vosotros, Iphone 6s Plus mi número de serie tampoco se encuentra entre los "elegidos" para el cambio de batería. Diagnóstico, se apaga con un 20% o 49% de batería, suele apagarse cuando voy a usar la cámara, pero en alguna ocasión también se apagó por si solo incluso sin estar usándolo.


Solución aportada por Apple, por ahora “Lo que puede hacer es restaurar el iPhone en iTunes por medio demodo recuperación.Esto hará que iTunes reinstale una nueva, limpia version del sistema operativo y el firmware.”


Hecho y a la espera…pero por vuestros comentarios creo que volverá a apagarse, ojala que no…


Tengo una duda, ¿este problema lo cubre la garantía?, y entiendo que la garantía son dos años, por lo cual durante dos años este problema estará cubierto.


Es curioso, otro compañero tiene un 6s y le sucede lo mismo, él tuvo suerte su nº de serie si esta entre los elegidos.

Un saludo,

2/01/2017 09:52 a. m. en respuesta a erikation

Pues yo tengo el 6 , primero me pasaba como a vosotros con 20 o 30 % se me apagaba , y si conectaba el cargador subia el porcentaje el doble . Pidi cita en apple store , primero me dijeron que hiciera una restauracion de itunes , pues al cabo de dos dias me volvia a pasar lo mismo , volvi a pedir cita y me cambiaron el telefono , me faltaba poco para que se me acabara la garantia . Pues nada al cabo de un año , hablo de hoy mismo , me pasa lo mismo , y la verdad que estoy mosqueado porque que un telefono tan caro tenga este problema cuando solo tengo el movil 2 años .

me pondre en contacto con apple otra vez a ver que solucion me dan . he querido meterme aqui a leer opiniones ver si esto solo me pasaba a mi , prto pareece que no sy el unico

un saludo .

2/01/2017 09:57 a. m. en respuesta a migqc

Yo ya he probado, y me han bloqueado el móvil porque dio fallo a la mitad de la actualización, valiente valiente...yo estoy muy decepcionado, ahora a enviar otra vez a reparar, ya son 4 veces las que lo he enviado, y siempre igual, no me solucionan nada. Pero vamos que ya se lo que tengo que hacer para el próximo móvil que me compre...

16/01/2017 03:44 p. m. en respuesta a erikation

Actualizo...según Apple Support es un problema software y se solucionara en una próxima actualización..eso es lo que me dicen después de que mi iphone 6 S plus se volviera a apagar después de estar 2 semanas sin problemas tras realizar la restauración como me indico Apple Support.


Veremos si es verdad que se soluciona con el update.


Un saludo,

19/11/2016 11:03 p. m. en respuesta a erikation

Estoy en las mismas, 3 semanas atrás comencé a tener estos problemas comenzó a apagarse con mas del 15%, me puse en contacto por chat, me dieron soporte y me dijeron que tenia que actualizar a la ultima versión de iOS, lo hice y me fue peor, ya que el porcentaje de la batería se mantenía en una cantidad y repentinamente bajaba hasta un 5% para colmo, se me apaga cuando llego al 22% con un poco de esfuerzo logro encender con 19% y no tardo mas que unos segundos y se apago, me volví a poner en contacto con ellos, ahora me dicen que tengo que asistir a un CAA para revisión física, estoy por llevarlo en los próximos días y haber como me va (iShop)

19/11/2016 11:05 p. m. en respuesta a Pauber

Lamentablemente para ver mejores resultados tienes que restaurarlo desde iTunes, ojo, el modo restaurar es mantener presionado los botones de reposo e inicio hasta que muestre el logo y el cable en pantalla, salta el mensaje en iTunes y clic en restaurar, digo lamentable por si estas en una versión de iOS anterior y no quieras actualizar.

problema con la bateria iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.