No se descargan libros de iCloud

hola Buenas noches disculpen yo tengo en ibook libros pdf,y cuando intento abrir un pdf(el cual tiene el icono de la nube)lo pulso,hace como que carga pero nunca se carga,no puedo abrir los docimentos que estan en iCloud Drive, ya apague mi iPhone y elimine la app y la volví a restaurar pero aun no puedo descargar mis archivos.

Publicado el 1/09/2018 09:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2018 08:30 a.m.

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar iCloud Drive o iBooks para abrir archivos PDF, archivos ePub y libros - Soporte técnico de Apple. En dicha página hay otro enlace que te lleva a: Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto… En ella lo primero que aparece es que tengas iniciada sesión con tu ID correctamente en el App Store y iTunes Store. Verifícalo en tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, Apple Store y iTunes Store. Después mira la sección: Volver a descargar libros o audiolibros

Después vuelve a la primera web (Usar iCloud Drive o iBooks para abrir archivos PDF, archivos ePub y libros - Soporte técnico de Apple) y mira la sección: Descargar elementos de iCloud Drive

Dice: Si desactivas iBooks en Ajustes > iCloud > iCloud Drive, los elementos de iBooks que guardes en iCloud Drive ya no estarán disponibles en ese dispositivo.

Por último, si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2018 08:30 a.m. en respuesta a michelle117

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar iCloud Drive o iBooks para abrir archivos PDF, archivos ePub y libros - Soporte técnico de Apple. En dicha página hay otro enlace que te lleva a: Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto… En ella lo primero que aparece es que tengas iniciada sesión con tu ID correctamente en el App Store y iTunes Store. Verifícalo en tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, Apple Store y iTunes Store. Después mira la sección: Volver a descargar libros o audiolibros

Después vuelve a la primera web (Usar iCloud Drive o iBooks para abrir archivos PDF, archivos ePub y libros - Soporte técnico de Apple) y mira la sección: Descargar elementos de iCloud Drive

Dice: Si desactivas iBooks en Ajustes > iCloud > iCloud Drive, los elementos de iBooks que guardes en iCloud Drive ya no estarán disponibles en ese dispositivo.

Por último, si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/09/2018 12:02 a.m. en respuesta a michelle117

Hola, michelle117!

Revisa que tengas el iPhone actualizado a la última versión que corresponda a tu modelo; revisa también la conexión que tengas, pero lo más importante es lo de la actualización del terminal, ya nos cuentas.

Un saludo!

2/09/2018 03:42 a.m. en respuesta a michelle117

Hola de nuevo, michelle117!

Entonces un reinicio y comprueba que ya esté bien, si no lo está un apagado, esperas un par de minutos y de nuevo compruebas, y nos cuentas cuando puedas, gracias.

Un saludo!

Saludos santigusa!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se descargan libros de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.