Cargador en mal estado

Buenos días.

¿Alguien podría ayudarme a poner una reclamación o queja formal a través de la web de contacto?

Tengo el iphone desde hace 8 meses y el cable está totalmente pelado por uno de sus extremos (sigue funcionando correctamente) pero no es aconsejable utilizarlo. Fui a una tienda oficial en Madrid pero no me dieron ayuda, ni reparación ni sustitución ya que no se podía conocer la procedencia del estado del cable.

Evidentemente no es el primer ni el segundo cable que se rompe y pela únicamente por el uso diario.

No entiendo el que no me cambien o reparen un cargador que todos sabemos (incluido Apple) que no son de buena calidad, o por lo menos no están fabricados para la durabilidad que tiene un terminal.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Publicado el 4/09/2018 12:08 a.m.

Responder
1 respuesta

4/09/2018 03:23 a.m. en respuesta a JoseMiguelBorredat

Hola JoseMiguelBorredat!!

Siento que estés teniendo problemas con el cable de carga de tu iPhone 😟

Este no sería el canal adecuado para poner una reclamación. Lo puedes hacer en un Apple Store o servicio autorizado, o en la oficina de consumo de tu ciudad.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los daños estéticos no están cubiertos por la garantía. Eso ocurre con todas las marcas.

A mi nunca se me ha estropeado un cable de carga, y hace casi diez años que uso iPhone.

Sí conozco a quien se les ha estropeado el cable, pero, de estos que yo conozco, es por hacer un mal uso de él. No digo que tú también hagas un mal uso. Pero estos conocidos de los que hablo sí. Uno tira del cable para desconectarlo, en vez de sujetar el conector y tirar con cuidado. Otra pone el iPhone a cargar por las noches y antes de ir a dormir se lo coloca sobre la tripa para jugar un rato, así que el cable se dobla y al final se rompe.

En fin, ya digo, no dudo que tú hayas echo un bueno uso del cable, pero hay quien sí y por eso se rompe. Y esos daños no los cubre la garantía.

Mis cables nunca me han dado problemas, así que no dudo de la calidad de los mismos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador en mal estado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.