🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparación del iPhone

Odisea Iphone 6 decepción con Apple. Buenas días a todos los integrantes.

Sera un texto largo lo siento pero es que despues de dos meses sin terminal y sin solucion a ello no lo puedo abreviar mas.

Dispongo de un iphone 6 el cual padecía en la esquina inferior derecha un chasquido y la pantalla suelta.

1ª ****** del servicio técnico:

A mediados de julio lo envío al servicio técnico y a su regreso del servicio técnico vuelve con el mismo fallo, según intervención técnica, le cambian la pantalla y lo mandan a su dueño y no se dan cuenta que el dispositivo sigue fallando.

2ª ****** del servicio técnico:

Se vuelve enviar el terminal al servicio técnico para una nueva reparación, lo reparan y me lo manda. Al recibirlo el problema persiste y no solo eso se empeora a todo el lateral derecho suelto y hace un chasquido. Me piden que lo envíe de nuevo para una tercera reparación.

3ª ****** del servicio técnico:

Se vuelve a enviar para reparar y regresa peor de lo que se fue el chasquido es mas intenso y la pantalla cada vez mas suelta.

En todo este procedimiento que ya va por dos meses sin solución y sin terminal sufriendo la desatención de mis clientes al no disponer de un terminal telefónico y teniendo que recurrir a un terminal prestado que no funciona bien, optando por comprar un terminal de gama baja para al menos estar comunicado.

4ª ******:

Me piden del soporte técnico que me desplace 140 km a un Servicio Rosellimac para que me verifiquen el teléfono y proceder de otra manera. Tras desplazarme a la tienda ocasionando un nuevo gasto de desplazamiento mi sorpresa es que la tienda esta cerrada por vacaciones durante un mes, OTRO MES MAS SIN TELÉFONO y con mi problema sin resolver.

Al mes siguiente me vuelvo a desplazar Rosellimac y esta vez se consiguen verificar mi teléfono y comprobando que esta como llevo diciendo mas de dos meses. Tras el diagnostico me llaman de Apple y me piden que envíe los informes y en dos días me dan solución a mi problema.


CONCLUSIÓN:

- Servicio tecnico "***".

- Dispositivos de hardware de "***".

- El cliente padece, sufre y espera sin solución.

- Gastos a cuenta del cliente perdido y para nada.

- Miles de correos electronicos para nada.

- Perdida de tiempo y dinero.

- Enfados y mal humor sin necesidad ante tanta impotencia.


En definitiva, cuando compras Apple no es por llevar una manzana mordida y presumir de ella, es por la fiabilidad que supuesta mente deberían de dar y que con el paso de los años estan descuidando y consiguiendo que sus usuarios pierdan la confianza en ellos y perdiendo usuarios como es mi caso.

Voy a seguir esperando hasta que ellos quieran no me queda otra, pero seguro que mi empresa dejara de usar la manzana mordida.

Gracias Apple por ocasionarme una gran desconfianza en vosotros y conseguir abrir campo a otros dispositivos mas económicos y fiables en todos los aspectos, gracias a mis asesores de servicio de Apple que han aguantado mis broncas y mi descontento. 😠


¿Os ha pasado algo parecido?


Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, null

Publicado el 5/09/2018 05:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/09/2018 07:40 a. m.

Hola, galerarodriguez!


Compraste el iPhone en esa tienda o servicio? O compraste el iPhone en un Apple Store? Lo siento pero es muy largo y no sé si quiera por qué el chasquido y la pantalla suelta.


Como he comentado hace un momento las experiencias que se tuercen con los dispositivos que usamos no son el ejemplo de nada general, es desde luego muy antipático que te toque una mala experiencia, pero extenderla y hacer creer que es así me parece muy pretencioso, la verdad.


Un saludo!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/09/2018 07:40 a. m. en respuesta a galerarodriguez

Hola, galerarodriguez!


Compraste el iPhone en esa tienda o servicio? O compraste el iPhone en un Apple Store? Lo siento pero es muy largo y no sé si quiera por qué el chasquido y la pantalla suelta.


Como he comentado hace un momento las experiencias que se tuercen con los dispositivos que usamos no son el ejemplo de nada general, es desde luego muy antipático que te toque una mala experiencia, pero extenderla y hacer creer que es así me parece muy pretencioso, la verdad.


Un saludo!

5/09/2018 07:40 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenas tardes Alvarok.


En primer lugar agradecerte tu respuesta.


El dispositivo lo adquirí en El Corte Ingles es un centro comercial Español de alto prestigio y calidad.


Con mi Post no quiero ofender a nadie tan solo pretendo dar a conocer mi experiencia, ya que si todo va bien todos estamos contentos, pero cuando llegan los problemas uno espera que la marca este a la altura de lo que vende y como bien has podido leer en mi caso no han llegado a nada después de mas de dos meses.


Muchas gracias su respuesta y por su tiempo muy amable un saludo.

Reparación del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.