codigo firmware

como desbloquear mi lap ya que robaron mi identidad y acudí a un apple store con mi factura pero me comentan que no coinside mi factura de compra con la fecha de compra que tiene apple y causa a eso no me la pueden debloquear no se que hacer por que necesito mi informacion de trabajo

MacBook Pro with Retina display, iOS 10, firmware

Publicado el 24/09/2018 04:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2018 09:20 a.m.

Ya me entregaron mi equipo desbloqueado y esto fue gracias a que en la tienda departamental donde adquirí la computadora contactaron con su proveedor y este les facilito esa factura, de no haber sido así, no había manera de que me la desbloquearan. Esto está muy mal de Apple por que como ustedes comentan no tendría nada que ver cuando la empresa la compró. Muchas gracias por sus respuestas

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2018 09:20 a.m. en respuesta a a-campos

Ya me entregaron mi equipo desbloqueado y esto fue gracias a que en la tienda departamental donde adquirí la computadora contactaron con su proveedor y este les facilito esa factura, de no haber sido así, no había manera de que me la desbloquearan. Esto está muy mal de Apple por que como ustedes comentan no tendría nada que ver cuando la empresa la compró. Muchas gracias por sus respuestas

25/09/2018 07:53 a.m. en respuesta a a-campos

eso es lo mismo que yo pienso que no tiene nada que ver, voy a volver a hablar con ellos. Por que la otra que yo le proponía al chico que me hablo del ishop es que puedo llenar un cuestionario y puedo decirle los programas y nombres de archivos que tengo en el disco duro para demostrarle que es mía, me dijo que iba a revisar si eso era posible... en fin voy a volver a ir o hablar de nuevo con el servicio en linea.

Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

codigo firmware

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.