🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Mac Sierra y USB FAT32

Recientemente al estar tratando de copiar una carpeta de imagenes que era de alrededor de 50mb a una USB kingston de 32gb que usa el formato FAT32 me aparecio el infame error 36 que tiende a aparecer en Finder impidiendome concluir la operación.


Traté de solucionar este problema por otros medios como usar la opción dot_clean en la terminal o descargar la aplicación Commander One para copiar las imagenes a mi USB pero ninguna de ellas tuvo éxito ya que en Commander One menciona que mi USB es solo de lectura.


Esto es algo que me parece muy extraño ya que antes podia copiar archivos a esa USB sin ningun problema y además que como solo copio imagenes los archivos rara vez llegan a pesar más de 100mb.

MacBook Air

Publicado el 11/10/2018 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2018 07:28 p. m.

Hola IsaacPDK105


Mi consejo es que formatees de nuevo ese pendrive y lo vuelvas a intenetar, en Fat 32 o exFat, si vuelve a fallar es posible que este dañado, los pendrive usb fallan mucho y para mi guardar ahí información importante no es fiable, ya he visto morir muchos y perder información.


Saludos.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/10/2018 07:28 p. m. en respuesta a IsaacPDK105

Hola IsaacPDK105


Mi consejo es que formatees de nuevo ese pendrive y lo vuelvas a intenetar, en Fat 32 o exFat, si vuelve a fallar es posible que este dañado, los pendrive usb fallan mucho y para mi guardar ahí información importante no es fiable, ya he visto morir muchos y perder información.


Saludos.

Problemas con Mac Sierra y USB FAT32

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.