Mac sustitución pantalla

Staingate programa de remplazo. Hola
Me llamo Rober, tengo un MacBook Pro 15 Retina, de principios del 2013, con lo que se denomina staingate, básicamente es que se hacen manchas por que pierde el anti-reflejo.

En el 2015 dentro de la garantía me cambiaron la pantalla por tener píxeles muertos, pero me pusierón una pantalla de la que Apple ya sabia de este problema.

He hablado con el servicio técnico donde cambiaron la pantalla y el técnico ha hablado con Apple y no acepta el cambio de pantalla, el técnico me anima a que siga insistiendo como usuario final, que puede que hagan una excepción, he llamado a Apple y me han pasado con el segundo nivel de técnicos, lo han intentado también y se niegan a sustituir la pantalla.

La técnico del segundo nivel, me comentó que siga insistiendo, que mande un correo, caso omiso y decido escribir en este foro y preguntar ¿porque si están dando estos problemas, no sacan un programa de sustitución que se vea en su página? ¿Porque te lo cambian 4 años a partir de la fecha de compra o dos años después del 2015? ¿Porque limitan el tiempo si es un fallo de fabricación?

Muchas gracias de antemano.

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), macOS Mojave (10.14)

Publicado el 26/10/2018 11:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

9 respuestas

28/10/2018 10:27 a.m. en respuesta a a-campos

Hola

Con los píxeles muertos me cambiaron la pantalla pero me pusieron una en el 2015 que ahora tiene lo que denominan staingate, está perdiendo el anti reflejo y la ha salido una mancha.

Cuando estaban ya con un programa de cambio oculto, porque sé que están cambiando esas pantallas, pero tiene que ser a partir de los primeros 4 años desde la compra.

28/10/2018 01:07 p.m. en respuesta a a-campos

Hola

Lo llevé y hablé con el servicio técnico y no se hacen cargo porque pasa de los cuatro años después de la compra o dos después del 2015, para mi entender esa pantalla es como si la hubiera comprado en el 2015 porque a mi me la cambiaron por una nueva. Ambos técnicos ven injusto el caso y me animan a que siga dando guerra, he escrito a Apple y voy a escribir en el foro. ¿Porque un moderador a cambiado el título? ¿Porque no existe un programa de remplazo? ¿Porque tiene un tiempo limitado?

29/10/2018 06:11 a.m. en respuesta a Rober-Pro

A mi no me tienes que convencer, ya sé que es un problema.

Apple lo considera fallo estético (no afecta al funcionamiento del ordenador) y por tanto no es cubierto por ningún programa de reemplazo.

Nunca he visto ese efecto en real y no sé como afecta a la visión de la pantalla.

Sí que Apple ha estado haciendo el cambio de pantallas a los usuarios que lo requerían, pero eran las mismas pantallas susceptibles de volver a tener el fallo (que no sé que es lo que motiva la aparición de las manchas, aunque tengo mi teoría) y si ya tenías un cambio previo, estas fuera de garantía y pasados ya cinco años desde la compra (supongo)... pues Apple se cerrará en banda y a no ser que pagues no te harán el cambio de pantalla. No digo que me parezca bien, digo lo que creo hace Apple.

Pagar tampoco creo merezca la pena porque ese equipo en dos años pasa a estar en la lista de obsoletos...

30/10/2018 03:09 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

No trato de convencer ni a ti ni a Apple, solo quiero hacer público mi caso y si el moderador no hubiera cambiado el título veríamos que no es un hecho aislado.

Lo mismo que digo lo que hacen bien, como el primer cambio de pantalla, digo que hacen mal en colocar una pantalla que ya están sustituyendo por que han detectado el fallo.

Puede que en dos años este en la lista de obsoletos, yo no me voy a fijar si está en la lista, me voy a fijar en que haga su función, quizás dentro de dos años la siga haciendo, si la mancha no va a más claro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac sustitución pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.