Watch Series 3 Nike Cristal Roto

Mi Apple Watch Series 3 Nike, comprado hace 3 meses para uso deportivo, tras un partido de padel compruebo que la pantalla esta rota sin haber sufrido impacto del que haya sido consciente en ningún momento.

Tras dirigirme al Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda y hablar con el responsable de la tienda me sugiere como usuario que me compre un Garmin para hacer deporte pero como empleado de Apple me tiene que indicar que el Apple watch es un reloj concebido para hacer deporte aunque las pruebas indican que es extremadamente frágil limitando el uso como simple accesorio de moda.

Por tanto la publicidad de este producto es engañosa dada la fragilidad tras comprobar que no es capaz de soportar la practica de un deporte como el padel. Estoy totalmente decepcionado con Apple.

Watch Series 3 Nike (GPS) 42mm, watchOS 5

Publicado el 31/10/2018 08:49 a.m.

Responder
5 respuestas

3/11/2018 03:26 a.m. en respuesta a sergiodevaldemorillo

De nada!! Para eso estamos. Para ayudarnos tanto en lo bueno como en la malo 🙂

Es derecho de todo consumidor poner las reclamaciones que crea oportunas.

Puedes ir a un Apple Store y pedir una hoja de reclamaciones. Debe ir por triplicado y con los datos de la empresa. La rellenas con tus datos y tu reclamación. Una copia es para el establecimiento, otra es para ti y la tercera es para la oficina de consumo, en donde deberás llevarla.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

2/11/2018 10:51 a.m. en respuesta a sergiodevaldemorillo

Hola sergiodevaldemorillo!!

Te escribí en este otro debate en el que has participado: Pantalla rota Apple Watch series 3

Y una sabia compañera estuvo charlando contigo en este otro debate en el que has participado: Pantalla rota Apple Watch Series 3

Ya quedó constancia de tu queja y desde esta comunidad no podemos hacer más por ti.

Si lo crees conveniente, pon las reclamaciones que creas oportunas. No te vamos a intentar disuadir de hacerlo. Eres libre de hacerlo y es totalmente respetable.

Yo en tu lugar lo haría.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos!!

3/11/2018 02:41 a.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa, buenos días!

Muchas gracias por animarme a seguir reclamando, tan solo os pido por favor, a los moderadores y usuarios de esta comunidad me indiquéis (si es que las hubiera) las vías de las que dispongo para formular mi reclamación internamente a APPLE.

Tengo claras la vías externas tipo "reclamación consumo", "organizaciones de consumidores", "tribunales", etc... aunque por el momento me interesan las vías internas.

Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana!!

3/11/2018 03:55 a.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!

Lo que me indicas es la vía de reclamación en materia de consumo dirigida a la administración competente. Y como te comentaba me gustaría agotar todas las vías de reclamación interna puesto que es la mejor manera de documentar las posteriores reclamaciones por otros cauces.

¿Existe alguna vía de reclamación interna de APPLE? ¿Atención al cliente o similar Global, Europa y/o España...?
Muchísimas gracias de antemano!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Watch Series 3 Nike Cristal Roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.