Altavoz superior iPhone XS

Buenos días,

Antes de nada sé que mi duda está resuelta en este tema https://communities.apple.com/es/thread/160065352. Me pasa lo mismo que a este usuario, estoy por ejemplo en YouTube y sólo suena el altavoz inferior, pero el superior deja de funcionar. Efectivamente si reinicio el iPhone vuelve a funcionar, pero hablando claro, ¿esto es normal en un terminal de más de 1.000€? ¿Voy a tener que estar reiniciando el teléfono cada vez que pase esto? Estoy en la última versión de iOS 12.1 y esta situación ya me ha ocurrido en varias ocasiones, y las que no me habré dado cuenta, y el teléfono tiene apenas un mes. Si alguien está pasando por lo mismo y ha conseguido solucionarlo definitivamente agradecería su ayuda.

Muchas gracias.

iPhone XS, iOS 12.1

Publicado el 11/11/2018 01:50 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

11/11/2018 03:41 a.m. en respuesta a GabrielRMunoz

Hola GabrielRMunoz!!

Parece un claro inconveniente de software si no funciona, reinicias el iPhone, funciona un tiempo y vuelve a fallar. Hay algo que lo hace fallar.

En el debate que comentas, en el que participé con mucho gusto, aconsejo varias cosas, siempre de la menos invasiva a la más compleja. Dichas consejos son:

- Reiniciar. Pero si ya lo haces y vuelve a fallar no sirve.

- Reinicio forzado.

- Restauración con iTunes en un ordenador y restaurar una copia de seguridad.

- Restauración con iTunes en un ordenador, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya en la copia de seguridad que provoque el fallo.

Para llevar a cabo los consejos usando iTunes en un ordenador, hay que usar un cable original y desactivar el antivirus del ordenador.

¿Has probado todos los consejos?.

Saludos!!

14/11/2018 07:48 a.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa,

Te agradezco tu rápida respuesta. Yo cada vez que instalo una versión grande de iOS, ya sea por ejemplo de pasar de la 11.x.x a la 12.0 o de una 12.x.x a la 12.x siempre restauro el teléfono de fábrica y uso una copia de iCloud.

Como sólo me faltaría probar sin restaurar de iCloud, si veo que vuelve a surgir el fallo lo probaré como solución, y si veo que sigue fallando volveré a notificarlo por aquí.

Muchas gracias por todo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Altavoz superior iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.