Se me rompió la pantalla de mi iphone Xs comprado en eeuu, puedo cambiarla en España?

Soy de Argentina. Se rompió la pantalla de mi xs comprado en miami, la debo cambiar pero quiero que quede bien. Tengo la posibilidad que me lleven el celular al apple store de madrid, vale la pena? Me solucionarán el problema ahi? Y queda como nuevo el celular??

Gracias

Publicado el 1/01/2019 04:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2019 05:55 a.m.

Hola Sol_olmedoo

La rotura de pantalla del iPhone es daño accidental y por lo tanto no lo cubre la garantía

Así que puedes cambiarla en la Apple Store que tu quieras, en cualquier país donde te puedan dar el servicio

Lo único que no debes hacer es cambiar la pantalla en un sitio no oficial o que no esté autorizado por Apple

En una Apple Store oficial te pondrán la pantalla original y no tendrás problema. Quedará como nuevo.

Tienes que pedir una cita para el arreglo, aunque también puedes arriesgarte a ir a una tienda, a ver si te lo pueden arreglar. Si no están muy saturados, aunque te hagan esperar, te atienden

De todas formas, pide cita igualmente

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Pulsa abajo en Obtener ayuda para hardware y sigue los pasos

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2019 05:55 a.m. en respuesta a Sol_olmedoo

Hola Sol_olmedoo

La rotura de pantalla del iPhone es daño accidental y por lo tanto no lo cubre la garantía

Así que puedes cambiarla en la Apple Store que tu quieras, en cualquier país donde te puedan dar el servicio

Lo único que no debes hacer es cambiar la pantalla en un sitio no oficial o que no esté autorizado por Apple

En una Apple Store oficial te pondrán la pantalla original y no tendrás problema. Quedará como nuevo.

Tienes que pedir una cita para el arreglo, aunque también puedes arriesgarte a ir a una tienda, a ver si te lo pueden arreglar. Si no están muy saturados, aunque te hagan esperar, te atienden

De todas formas, pide cita igualmente

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Pulsa abajo en Obtener ayuda para hardware y sigue los pasos

Un saludo

1/01/2019 05:33 a.m. en respuesta a Sol_olmedoo

No te lo repararán. El modelo vendido en USA es el A1920 y el vendido en Europa es el A2097 por tanto no te lo repararán. iPhone - View countries with supported LTE networks - Apple

De todas maneras no te cuesta ir y probar.

Eso sí, la reparación de pantalla que no entra en la garantía, tiene un precio de 311,10€ iPhone Precios del servicio - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me rompió la pantalla de mi iphone Xs comprado en eeuu, puedo cambiarla en España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.