Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema: Pantalla con rayas verticales

Un día al iniciar "normalmente" mi Mac Pro (de escritorio) no pasó de una pantalla oscura...

Después de un momento la forcé a reiniciar con botón de encendido, pero sólo muestra una pantalla con rayas/líneas verticales en tonos azul, blanco amarillo finos...

Me comentan que probablemente sea la tarjeta gráfica.

¿Hay modo de verificar que ése es el problema?

¿Cómo rescatar la información del equipo (documentos y demás) si no puedo visualizar el contenido?

Como dato, al reiniciar o iniciar el equipo se escuchan "normal" el primer y segundo sonidos del CPU (pitido + sonido de inicio del sistema); sin embargo, la pantalla no muestra más que la imagen en líneas verticales mencionada.

¿Pueden apoyarme? Gracias

Publicado el 11/01/2019 06:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 06:42 a. m.

Hola erick65

DEsde luego ese es un fallo de la ram o de la tarjeta grafíca, lo mas seguro de esta segunda pues si fuera la primeara te daría 3 pitidos en el arranque dando el fallo de esta. La uníca forma es pasar el AHT a tu equipo cosa qeu no es concluyente pues en fallos de gráficas muchas veces no da el fallo, de todas maneras te dejo enlace a como hacerlo a ver si te da algún código de error y nos lo comentas.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Saludos AlvaroK

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 06:42 a. m. en respuesta a erick65

Hola erick65

DEsde luego ese es un fallo de la ram o de la tarjeta grafíca, lo mas seguro de esta segunda pues si fuera la primeara te daría 3 pitidos en el arranque dando el fallo de esta. La uníca forma es pasar el AHT a tu equipo cosa qeu no es concluyente pues en fallos de gráficas muchas veces no da el fallo, de todas maneras te dejo enlace a como hacerlo a ver si te da algún código de error y nos lo comentas.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Saludos AlvaroK

16/01/2019 08:13 a. m. en respuesta a a-campos

Buenos días AlvaroK, gracias por responder.

Intenté usar AHT como lo recomendaste; sin embargo, prevalece la pantalla igual ya que no puedo ver nada. He hecho tres intentos y nada, por lo que no veo otra solución que llevar el equipo a un Centro de servicio mac...

Como comenté en un principio, lo curioso es que los sonidos que produce el equipo al iniciar son los "normales" por lo que tengo la esperanza de que el problema no sea de la mother board...

Saludos

Problema: Pantalla con rayas verticales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.