🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone reparación

IPHONE XR FALLO COMPRUEBEN SU DISPOSITIVO Y TRATO INDIGNANTE. Hola, muy buenas, compré un Iphone XR el 22 de noviembre en el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y NO le recomiendo a NADIE COMPRAR este iphone por lo siguiente, días más tarde pude darme cuenta que al moverse cualquier cable que estuviese conectado al puerto dock( ya fuese el de cargar o auriculares) se podía escuchar un sonido parecido a un clic bastante fuerte y decidí ir a la tienda, cuando llegue allí probe con los dispositivos de este modelo expuestos en la tienda y no pasaba esto y conte lo sucedido, rápidamente me dijeron que tenía un problema y me cambiaron el iphone dandome una caja nueva con todos los accesiorios, días mas tarde observé que el nuevo dispositivo le pasaba lo mismo, por lo que hable con un asistente de chat(llevo ya 3-4) el cual me dijo que cambiase otra vez, volví a cambiarlo en la misma tienda, y en el mismo día apareció el fallo otra vez, hablé con otro asistente de chat y me dijo que el problema igual venía en los lotes del iphone, por lo que decidí ir a la tienda de apple EN SOL para cambiar mi dispositivo( lo que supone ya 3 cambios del dispositivo, es decir he tenido 4 moviles con el mismo fallo y sigo igual habiendo perdido muchísimo de mi tiempo sin obtener soluciones), en el mismo día también aparecio el mismo fallo por lo que eln19 de diciembre hable con un asistente de chat que me redirigió a uno de voz el cual me derivóa un departamento superior en Cork (irlanda) el cual me tomo los datos preguntandome lo sucedio, me dijo que iba a escalar este fallo con el departamento de ingeniería y que de 4-6 días tendría una respuesta suya, despues de 10 días el 29 de diciembre no recibí ninguna respuesta. Volví a hablar con otro asistente de voz que se disculpo y me dijo w llevaría mi caso, también de 4 a 6 días y el 12 de enero recibí mi respuesta tras haberles dicho que si no me vería obligado a ponerles una reclamación. Días previos al 12 de enero estos asistentes siempre preguntan sobre que hora me viene bien que me llamen yo especificaba una hora ESPAÑOLA y ellos me llamaban cuando querían, por lo que como he dicho el 11 de enero mande un correo a la dirección que ellos me suministraron para decirles todas las dudad y cosas que tuvise y diciendoles que les iba a poner una reclamación. El 12 me llamaron y me dijeron que si que había que volver a cambiar el movil por 4 vez, después de hablarlo el asistente me dijo que me llamaría ese mismo día para decirme una solución efectiva, no me llamó nadie. Al día siguiente sobre las 5 de la tarde tampoco me llamó nadie por lo que decidí llamar yo ( 3 asistente de voz con el que hablaba) y me dijo una respuesta contraria a la que me dijeron el día anterior, que no era un problema de hardware ni de software, que era un comportamiento esperado. Por lo que decidí preguntarles que como va a ser esperado si además no sucede en todos los dispositivos y como les dije al principio cada día empeora el sonido y me dijeron efectivamente que no tenía mucho sentido( esto a día de hoy 15 de enero) que iban a realizae una segunda escalación del asunto porque no cuadraban estas cosas y hoy a día 15 de enero con 3 cambios de teléfono( este es mi 4 con el mismo fallo) habiendo hablado con 3-4 asistentes de chat en total con 4-5 asistentes de voz por temas de ausencias y tras 27 días desde que contacte con el primer asistente de voz habiendome dicho que el plazo era de 4 A 6 DÍAS de plazo sigo sin una solución y además este fallo es totalmente reclamable por cualquier comprador deceste producto pues que segun sus condiciones en apple care, “tenemos derecho a reclamarles una indemnización por el hecho de que ellos no han avisado por ninguna parte de este fallo y yo como comprador no era consciente de esto. POR LO QUE TODOS LAS PERSONAS QUE TENGAIS EL IPHONE XR COMPROBAR SI LES SUCEDE ESTO a VUESTROS DISPOSITIVOS, simplemente conecten el cable y muevan la punta del conector arriba y abajo. SI SUCEDE LLAMEN AL SOPORTE TÉCNICO DE APPLE, porque según el trato que recibo y las soluciones que me dan, no parece que sepan arreglarlo Y NOS DAN DISPOSITIVOS DEFECTUOSOS, muchas gracias.




Retitulado por el Moderador.







iPhone XR

Publicado el 15/01/2019 01:17 p. m.

Responder

Preguntas similares

8 respuestas

15/01/2019 02:06 p. m. en respuesta a pabsssm

Hola pabsssm!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😄


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y ánimos!!

iPhone reparación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.