VO2 Max Apple Watch 2

Hola a tod@s.

Desde el 01/01/19 en mis entrenamientos casi siempre correr al aire libre, y siempre más de 30 minutos, no me calcula el VO2 Max el iPhone. Es decir no recoge valores del reloj para calcularlo y es como si no hubiera realizado entrenamiento alguno. Todas las estadísticas como duración, track, calorías etc me las recoge u graba pero el vo2 Max no. No se si será por alguna actualización que da errores. He revisado todas las parametrizaciones del reloj y teléfono y todo está correcto, es decir como siempre.

Apple Watch

Publicado el 21/01/2019 03:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

9 respuestas

21/01/2019 08:36 a.m. en respuesta a pedro148

Hola, pedro148!

En ocasiones el Watch me da algún error que otro, cada ciertos meses, y lo que hago es apagarlo, esperar un par de minutos y lo enciendo de nuevo y todo vuelve a la normalidad, prueba a ver si eso lo vuelve a la normalidad. Y por su puesto un enlace con el tema de recalibraciones por si no te sirve lo más sencillo:

https://support.apple.com/es-es/HT204516

Un saludo y suerte!

21/01/2019 09:58 a.m. en respuesta a pedro148

Por cierto, todo está actualizado, tanto en el iPhone como en el Watch?

Por otro lado y ya para no tener dudas, lo de VO2 Max no sé lo que es, lo siento, a ver si me suena de algo, ya nos cuentas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

VO2 Max Apple Watch 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.