problemas Time Machine

Hola! Tengo un problema con Time Machine. Tengo un Mac Mini late 2012 y siempre utilice discos de respaldo externos con Time Machine. Actualicé a Mojave 10.14.2 e instale un nuevo disco externo USB 3 de 4 TB para los backups. Durante unos días todo funciono normalmente hasta que hace un par de días el respaldo no se realizaba. Aparecía el siguiente error: " Time Machine no pudo Completar el respaldo en xxxx " Time Machine no pudo crear una copia local desde la cual respaldar"

Asimismo no me dejaba verificar las copias de los respaldos

El disco esta funcionando perfectamente, lo he reformateado incluso para comenzar de cero y sigue sin funcionar

Time machine realiza las copias temporales pero no escribe los respaldos en el disco

He leído atentamente el siguiente articulo

https://support.apple.com/es-es/HT204157 y todo esta correcto y aun no funciona, ¿ha alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

La Mac Mini tiene instalados 2 discos de 1 TB uno SSD y uno HDD ambos forrajeados en APFS

El formato del disco externo de respaldo en Ma OS Plus con registro y es de 4TB

Agradeceré alguna sugerencia

Publicado el 21/01/2019 03:54 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/01/2019 04:30 a.m. en respuesta a mchanampa

Hola, mchanampa!

No sé si has probado a cambiar el puerto donde lo sueles poner el Time Machine, y no sé si hace mucho que el Mac Mini lo has apagado o reiniciado, en ocasiones cuando están mucho tiempo encendidos hay un pequeño colapso, mira eso a ver y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.