Mi iPhone se ha mojado, el indicador de daño por líquidos no esta rojo ¿puedo encenderlo?

Se me ha caído el iPhone a un cubo con agua y productos de limpieza, no estuvo en el agua ni 2 segundos, lo saque y lo aclare en agua limpia porque pensé que los detergentes y la suciedad que podia haber en el agua del cubo podrían causar peores daños que si el agua era limpia igual que pasa con el agua del mar. Después lo seque con una toalla, el teléfono estaba encendido y funcionaba. Unos minutos después lo apague porque me dijeron que era más seguro y le quite el porta tarjeta sim. Lo he tenido en un recipiente con ***** de sílice, que dicen que absorben la humedad, ha estado ahi por unas 2 horas. Acabo de sacarlo y he mirado el indicador de daños por liquido y si no me equivoco y lo estoy mirando bien sigue teniendo color plateado/blanco, de color rojo yo no veo nada eso seguro, pero no se si encender el teléfono de nuevo, esperar o hacer otra cosa, ¿alguna recomendación? Gracias

iPhone 8

Publicado el 29/01/2019 08:37 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se ha mojado, el indicador de daño por líquidos no esta rojo ¿puedo encenderlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.