Tengo problemas con mi iphone Xr comprado hace un mes y medio, porqur me oyen fatal cuando llamo por teléfono. Apple ha hecho un test y dice que todo está ok. ¿Alguien puede orientarme con esto?. Gracias de antemano.

Creo que es un problema del teléfono, pero que no lo detectan o no lo pueden detectar pero que estoy convencido que saben que existe, porque la solución que me han dado es seleccionar 3G y eliminar la reducción de ruido en ajustes..... pero siguen oyéndome mal algunas personas y no en todas las llamadas, aún teniendo ambos la cobertura a tope.

Mi operador es Yoigo y no tengo claro que no sea un problema de ellos.

iPhone XR, 12

Publicado el 1/02/2019 10:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2019 10:23 a.m.

Hola joseluisp!!

Es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.

Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2019 10:23 a.m. en respuesta a joseluisp

Hola joseluisp!!

Es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.

Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/02/2019 10:53 a.m. en respuesta a joseluisp

De nada!! 😄

Ok. Ya que comentas que usas una funda con el iPhone, revisa que no tape alguno de los tres micrófonos que tiene el iPhone. Uno está en el borde inferior, en la zona izquierda. Aunque parezca un altavoz, es un micrófono. Otro está en la zona del altavoz de las llamadas. Y el tercero está en la parte posterior, en la zona de la cámara.

Revisa que estén libres y limpios.

Si no, como te comenta el compañero Arturo Soto, llévalo de nuevo a revisar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

6/10/2019 06:45 a.m. en respuesta a joseluisp

Buenas, he recibido mi iphone XR hace una semana y lo he devuelto a la compañía para que me lo cambien xq tengo los mismos problemas: notaba que la pantalla por la parte de arriba lateral no respondia bien en ocasiones y también la gente me decia que no me oia con claridad. Espero que no me pongan pegas para darme uno nuevo y que el nuevo no tengo el mismo fallo

3/05/2019 03:32 a.m. en respuesta a joseluisp

Francamente pienso que se trata de fallo de XR; esta mañana me ha llamado servicio técnico y ha podido comprobar el problema cuando hablaba con ellos. Me lo recogerán y lo revisarán porque yo vivo en Ibiza y la tienda no da citas hasta no sé cuándo... Espero que no me digan que está todo ok porque los puedo matarrrr. Respecto lo de la sensibilidad del táctil se lo he hecho saber también, por lo tanto coincidimos en los dos problemas... es curioso... Ya os iré diciendo.

1/02/2019 11:16 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa. He hecho la prueba de la nota de voz, video trasero y delantero y se oye bien.

Estuve ayer en el apple genius bar del apple store y me hicieron un test “in situ” adecuado, según me dijeron, para detectar problemas en micrófonos y salió todo bien.

Como decía amtes, la solución para probar a ver q tal, fue quitar 4G y pasarlo a 3G y desactivar la reducción de ruido en ajustes.

hoy me ha dado problemas una llamada y he vuelto a activar la reducción de ruido y me escuchaban algo mejor, pero no con claridad.

Te agradezco de nuevo tu ayuda y espero a ver si a alguien se le ocurre algo más.

9/05/2019 12:50 p.m. en respuesta a joseluisp

Buenas tardes. Tengo el mismo problema de audio: cuando hablo por teléfono me escuchan lejos o mal, sólo en llamadas telefónicas, ni altavoz ni audios ni watsap. He enviado tfno a Apple y me dicen que está bien que no existe problema, aún no lo recibido pero me lo han diagnosticado y está en proceso de envío. Por favor alguien más tiene este tipo de problema con el Xr? Muchas gracias.

19/05/2019 07:08 p.m. en respuesta a pilar197

Hola tengo problemas con mi IPhone XR, la gente no me escucha claro o me dicen que oyen entre cortado. Lo acabo de comprar en abril en NY y el problema es que vivo el Lima-Perú. Cómo hago para que lo revisen, si hay alguna falla lo cubre la garantía ? gracias por su respuesta. Veo qué hay muchas quejas sobre el mismo problema. Es una falla del equipo o tiene arreglo.

22/05/2019 09:21 p.m. en respuesta a pilarspelucin

Queríía comentar también que el aparato tiene una gran sensibilidad a los ruidos fuertes que que retumbe en el interior del celular y hasta se remece. Me sucede esto cuando juego Candy crush. Cada que aciertas te dan puntos y salen digamos estrellas, pues esa avalancha de ruidos retumban en mi celular y hasta vibra. Antes he usado un Samsung y francamente nunca tuve este tipo de problemas. A alguién le pasa algo parecido ?

3/02/2019 04:05 a.m. en respuesta a Arturo Soto

Gracias por tu respuesta, Arturo. Te respondo a lo que me preguntas:

En Face Time de imagen y audio, me oyen con mi una voz "ronca", no nítida.

La nota de voz que grabo, la oigo bien, aunque también me noto la voz como tomada, pero escucho bien. Lo mismo ocurre cuando grabo un vídeo con las cámaras frontal y trasera.

He hecho una prueba y le he quitado la funda de protección en mitad de una llamada que me escuchaban poco claro y me dicen que ha mejorado muchísimo y se oye nítido y claro. Voy a hacer más pruebas a ver que pasa, porque igual la funda de protección (es del tipo "libro") es muy gruesa y tapa el micrófono haciendo que la voz no llegue en condiciones óptimas.

Si es la funda, ya veremos somo me las arreglo.

Por cierto, mi operador es Yoigo; no he llamado vía Whats up y no voy a ver si es tanto en llamadas entrantes como en salientes.

Gracias de nuevo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con mi iphone Xr comprado hace un mes y medio, porqur me oyen fatal cuando llamo por teléfono. Apple ha hecho un test y dice que todo está ok. ¿Alguien puede orientarme con esto?. Gracias de antemano.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.