Reparar iPad Pro
Como es posible que me indique el soporte técnico de Apple, que los iPad a no ser que se trate de un cambio de batería, no los reparan.
Resulta que tengo un seguro que me cubre las reparaciones o sustitución y tengo problemas por que Apple envió un presupuesto de unos 400 euros aproximadamente y siempre que no aparezcan daños ocultos.
Mi iPad pro esta completamente doblado y ni se enciende; después de hablar con la persona que me atendió y me dijo que si no es cambio de batería, hay que sustituir el iPad y el modelo que aparece en el catálogo de Apple que más se asemeja a mi iPad pro de 9.7" y 256Gb es el iPad pro de 10"
Sin embargo pasados unos días ya vuelven a querer endosar algún iPad pro 9.7 usado o de los de exposición de alguna tienda; con lo que no estoy conforme y me insisten en la factura de reparación por un importe de unos 400 euros.
Pero si esta misma persona me indico que los iPad solo los reparan cuando es un cambio de batería y que si hay algo más los tienen que sustituir.
La verdad es que estoy muy decepcionado con Apple y tengo claro que mi próximo dispositivo será Samsung ya que cuando he tenido algún problema, siempre me lo solucionaron mucho más rápido y con mejor servicio que nunca intentaron engañar como lo esta haciendo Apple.
Suerte que tengo las grabaciones de todas las llamadas y donde se puede oír lo que dicen al principio y como al final me la quieren colar dándome un dispositivo sin precintar ni accesorios cuando mi compañía no pone inconvenientes en el pago de uno nuevo que es lo que me dijo al principio esa persona que me atendió de Apple, pero que luego quiere cambiar por uno usado ya que así se los quitaran de encima ya que ni los tienen en su catálogo.
Espero que desde la oficina de consumo les pongan en su lugar y paguen por el tiempo que llevo sin mi iPad por culpa del mal servicio de Apple.
Fecha en que me puse en contacto con Apple 14/01/2019 y a día de hoy 05/03/2019 sigo sin una solución.
Saludos.
Pere Centellas.
iPad Pro, iOS 12