Aplicacion de whatsapp

Hasta hace aproximadamente un mes tenía una macbook pro de mediados del 2009. El pobre cumplió con su función como un campeón. Finalmente decidí comprar el nuevo Macbook pro, impresionante el cambio. Esto viene a que instalé la copia de seguridad del anterior mac. Hacía tiempo que le había instalado la aplicación de whastapp para poder recibir los mensajes y chatear a través del mac.

Hago un stop para decirles que no soy un gran entendido en informática y quizás no uso la nomenclatura adecuada y lo les cuento es una obviedad, pero me atrevo a explicarlo por que después de estar un buen rato con la técnico de apple care no encontró la solución y fui yo que más tarde di con la solución.

Hechas las aclaraciones, continuo

Siempre habia considerado que la aplicacion de whatsapp del mac no era como la delm iphone, tenía una carcacterística y es que costava que se desconectara incluso en una ocasión tuve que forzar su salida-. El nuevo mac siempre ha ido bien, pero al cabo de unas dos semanas de tenerlo abro la app de whatsapp. la uso y ya no me acuerdo más del tema, ha sido posteriormente que lo he relacionado.

A partir de la apertura del whatsapp al conectar el ordenador en que se esta acabando de cargar hace aquel ruido de error, se acaba de descargar y me sale un mensaje que dice no se han podido descargar todos los archhivos. Reinastale el software y automaticamente el ordenador se iniciaba con el whatsapp Yo no relacionaba el mensaje con la aplicación de wahtsapp, Como os he dicho el ordenador funcinaba perfectamente perop, como me molestaba ese mensaje al final de la conexion del mac, llame al servicio tecnico que me hicieron eliminar dos aplicaciones que optimizaban la memoria. Reinstalaron. el software pero el problema persistia. Fue después que lo asocié con el whatsapp. Eliminé la aplicación y el probnlema se solucionó. Aparentement no hico daño al mac. Sabeis si hay alguna manera para comprobar si se ha producido algun daño.?

Finalmente y a favor de la técnico, nunca le dije nada de la aplicación, para ella fue reto y se implicó muiuy amablemente.

Saludos

Textliner

MacBook Pro 13”, macOS 10.14

Publicado el 10/03/2019 01:50 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicacion de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.