EL TACTIL DE MI IPHONE SE VUELVE LOCO

Hola, quería hacer una pregunta que me esta generando mucho estrés, tengo un iPhone 5s y siempre me había funcionado a la perfección como todo equipo de Apple que tengo, hasta hace unos dos años, el táctil del iPhone 5s se vuelve loco, presiona donde quiere, se sale y entra a aplicaciones, en el teclado escribe lo que quiere y bueno, no es problema de cambio de pantalla porque ya se la he cambiado 2 veces siendo esta original, por causa del mismo problema una vez yo lo tenia en una mesa y este se encendió y al aparecer la pantalla del código, la presiono como 10 veces hasta que lo desactivo totalmente, y intente de todo para poder salvar mis fotos, información, que tenia ahí pero no se pudo, me obligo a resetearlo de fabrica, y al cabo de unas horas que se reseteo el mismo problema continua, quisiera saber que rayos puedo hacer porque es super estresante

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 12/07/2019 06:29 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

EL TACTIL DE MI IPHONE SE VUELVE LOCO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.