Inicio de sesion apple tv en samsung smart tv

la app de apple tv viene instalada de fabrica, la iniciar sesion con metodo movil, se queda cargando y nunca muestra el codigo QR, y por el otro metodo introduzco el usuario y contraseña e igual se queda cargando, pero por este metodo y veo reflejado el registro del dispositivo en mi cuenta apple. pero no puedo continuar de alli, falta algo?

Publicado el 4/08/2019 10:21 a.m.

Responder
9 respuestas

12/08/2019 09:00 a.m. en respuesta a bryan1422

Ya encontré una solución parcial, tienen que poner en reiniciar la aplicación algo así se llama. De ahi entrar en el iPhone o página web de Apple id, ahi eliminar el dispositivo asociado en este caso la TV. Ahí si regresar a la aplicación apple tv en la tv, iniciar sesión ingresar usuario y contraseña y dejar que siga ese loading enterno. Yo hasta me quede dormido a lo que desperté ya había ingresado con mi cuenta a la aplicación.

Intente comprar alguna película y no valió. Lo que si vale es ver las películas que tengas en tu biblioteca. Y lo que hice para comprar es ingresar en el iPhone a la aplicación apple tv ahi compre sin ningún problema luego ingrese a la aplicación de la tv y en la biblioteca ya estaba la nueva película que compre y la pude ver sin ningún problema.

Por ahora toca hacer eso mientras actualicen la app y Corrigan los errores.

17/08/2019 11:36 a.m. en respuesta a juanmanuel2586

Ya solucioné el problema c: vayan a configuración de su smart tv y pongan soporte técnico, de ahi ponen en auto diagnóstico y de ahí a restablecer smart hub o algo asi te pedirán un pin es: 0000 el de defecto una ves restablecido la tv quedará como nueva como si recién la hubieras comprado, se borrarán todos los datos pero ahí recién pude iniciar sesión en apple tv y ya está todo arreglado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Inicio de sesion apple tv en samsung smart tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.