macbook aluminio 10.5.5 se bloquea

Buenas tardes Compañeros,

Lo primero dar las gracias por la ayuda que me podáis prestar.

El problema es que he tenido que restaurar mi MacBook Aluminio (Final 2008), donde tenia instalado OS X 10.7, y estaba funcionando sin problemas, para instalar un programa que necesito tenia que subirlo a la versión 10.11 y aquí empieza mi problema.

Al descargar de mi cuenta dicha versión el Mac comento con la instalación que nunca ha llegado a completar y no daba nada mas que errores, es entonces cuando decido comenzar desde el principio he instalar su primer OS X que es 10.5.5 y aunque me lo instala y arranca, cuando intento abrir o hacer cualquier cosa se bloque dando vueltas el circulito y ya no hace mas nada, no consiguiendo abrir ni hacer nada, ademas si entra en reposo se bloquea y no enciende toquemos donde toquemos.

He intentado reinstalar incluso borrando y reescribiendo todo a ceros y no hay forma.

Necesito saber si alguien le ha sucedido lo mismo y tenemos una solución o puede ser un problema de hardware .

Quedo a ala espera de respuesta.

un saludo.

Publicado el 18/09/2019 07:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook aluminio 10.5.5 se bloquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.