MacBook Pro 11.1 retina, 13" Finales 2013

Mi MacBook Pro (Retina de 13 pulgadas, Finales de 2013) comenzó a congelar cada vez que arranque.

He intentado reiniciar la NVRAM y el SMC, e incluso han reformateado.

Después de hacer eso, me di cuenta de que si yo seguía moviendo el ratón (trackpad o el ratón externo), mi pc ya no se congele. Sin embargo, si he dejado de mover el ratón, a continuación, el ordenador se congela de nuevo.

El ordenador no tiene este comportamiento si puedo iniciar en Modo Seguro.

¿Cómo podría solucionar esto?

Edit: Cuando yo estaba tratando de copiar el log de la Consola, he tenido que mover el cursor o el ordenador se congela. Pero después de abrir Safari, podría dejar sin problema. Puedo cambiar de pestañas en la Consola y, a continuación, el Mac se congeló de nuevo!

Edit 2: Después de algunas pruebas, me di cuenta de nuevos comportamientos extraños. Si algo se está moviendo en la pantalla de mi, no congelar.

Yo estaba en Youtube, y he jugado un vídeo > sin congelar durante todo el vídeo. Dejé el video > congelar después de 2s.

He intentado algo más: he lanzado otro vídeo, a continuación, he minimizado la ventana > congelar después de 2s, pero todavía podía oír el sonido.

Es como el equipo de congelación sólo si nada se mueve en la pantalla.

Edit 3: Después de Instalar Windows 10 todo indica que tiene que ver con la tarjeta gráfica Intel , puesto que todo funciona hasta que instalo el controlador ..

Publicado el 29/09/2019 01:04 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/10/2019 04:29 p.m. en respuesta a UnixS

Hola UnixS ,

Te damos la más cordial bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple.

Entiendo que tu MacBook Pro se congela y aunque has corrido NVRAM y SMC en tu equipo, este continua con los problemas presentados.

Si te es posible, te pido que intentes el proceso de emergencia en la Utilidad de Disco para estar seguro que el problema no se tu disco de arranque:

Reparar un disco

También te pido que corras un diagnostico en tu Mac:

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac

Si no encuentras ningún error en el diagnostico, te recomendamos que te acerques a algunos de nuestros centros de servicio autorizado para que ellos puedan revisar y diagnosticar tu situación en más detalle.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro 11.1 retina, 13" Finales 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.