Me vibra la cámara de mi iPhone XR

¿Cómo se arregla este problema?

Hablé 8 veces con el servicio técnico de Apple y no supieron como resolverlo, me hicieron restaurar el teléfono, actualizarlo e incluso me hicieron actualizar mi iMac.

Vivo en Argentina y me sugirieron 3 servicios de reparación autorizados los que me pidieron lleve el teléfono y que me cobrarían $600.- para diagnosticarlo y de ser reparable debía esperar 15 días hábiles para saber si llegaba o no el repuesto de Apple. ¿Para qué sirve el Apple Care en nuestros países? ¡por qué dicen tener servicios autorizados por ellos que no responden de la misma manera que en los países centrales? ¿Es discriminación? ¿Cómo sigo trabajando sin teléfono? (porque no ofrecen uno alternativo mientras ellos se hacen cargo de la garantía) En internet está plagado de teléfonos con el mismo problema, sugieren ponerle un imán de neodinio para evitar que el sensor de la cámara, que es el que falla por condensación de humedad, deje de accionar el mecanismo de la cámara. Además se supone que estos teléfonos son "waterproof" según la propia publicidad de la compañía.

Es indignante darse cuenta que uno compró el mejor teléfono que existe pero en realidad no lo hizo, se lo compró a la segunda compañía más valiosa del mundo pero no lo hizo y peor aún, los que atienden en el área de soporte simplemente lo hacen para actualizar versiones de sistemas operativos.

El teléfono lo compré en el Apple store de Amsterdam, estoy seguro que si esto me pasa allá simplemente paso por la tienda y me dan un teléfono nuevo y me piden disculpas por el inconveniente.

Lamentable la actitud de esta gente, estoy indignado, tiré 1.000 euros a la basura y menos mal que no pagué la extensión por dos años más del Apple Care porque hubiera tirado más dinero.

Así que cuidado amigos latinoamericanos, estamos siendo discriminados por esta gente.

Espero tengan una respuesta coherente y traten a todos sus clientes por igual ya que pagamos lo mismo por sus productos, no somos clientes de segunda ¿o sí?

Un saludo y espero que mi experiencia les sirva para evitar ser engañados.

iPhone XR

Publicado el 4/10/2019 05:36 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

8/01/2020 05:31 p.m. en respuesta a JuanPabloSilveyra

El jueves pasado lo llevé a MACSATION y me van a contestar el viernes, de cualquier manera la garantía se extiende desde que hiciste el primer reclamo (eso me dijeron) el viernes te cuento, pero el problema no es la cámara, es el sensor que por condensación se daña, si queréis hacer una prueba trucha, arrimare un imán muy cerca de la cámara y vas a ver que disminuye la vibración, si le pones uno de Neodinio adecuado va a dejar de vibrar pero tendrás un objeto pegado al lado de la cámara y en algún momento te avisa que hay algo con fuerte carga magnética cerca de la cámara y la puede dañar, por lo que no es la solución, es sólo una prueba para demostrar que no es la cámara, veremos, el viernes te cuento.

Un saludo y mantengamos abierta la disputa porque nos tratan como clientes de segunda, yo para no quedarme sin teléfono tuve que comprar otro porque ellos no te brindan ninguno, como si uno pudiera quedarse sin teléfono 10 días. Esto en los países centrales no pasa, te dan uno nuevo y listo, el Apple Care es una farsa en países como los nuestros y encima te sugieren extenderlo, unos caraduras. Se aprovechan de la posición dominante que tienen.

8/01/2020 05:36 p.m. en respuesta a plava

jaja!! olvidate. Si ya investigue y vi que le ponen un iman. Yo creo y quiero creer que funciona la garantia ya que la mia vence en marzo 2020 . Hablaste por telefono con soporte de apple o solo lo llevaste?? te digo porque ya lo lleve una vez , me cambiaron la camara y volvio a hacer lo mismo, ademas que ahora aparece un punto blanco en la pantalla. bueno hable 2 veces por telefono con un asesor primario le dicen ellos, es alguien superior al servicio tecnico. Tengo turno mańana a las 11, para dejarlo y que lo vuelvan a revisar, pero ya deje en claro que el equipo reaparado por 2da vez no lo quiero. Veremos como sigue.

8/01/2020 05:19 p.m. en respuesta a plava

hola como lo resolviste? tengo un iphone XR comprado en abril en Nueva york 850 dolares, ya lo lleve al servicio tecnico de capital federal MACSTATION , me cambiaron la camara en garantia. A las 2 semanas volvio el problema y encima ahora aparece un punto blanco en la pantalla ( un pixel quemado imagino) , Esta en garantia hasta marzo 2020 , ya estuve 10 dias habiles sin telefono porque estuvo en reparacion . ahora tengo que volver a llevarlo mañana para que lo vuelvan a revisar y me pidan el cambio... o eso espero, reparado no lo quiero.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me vibra la cámara de mi iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.