🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema mancha blanca en Ipad Pro 10,5 de 2017

Buenas, tengo un Ipad Pro de 10,5 comprado en el 2017 en el que hace poco me ha empezado a aparecer una mancha blanca en la pantalla que se ilumina siempre más que el resto situado a dos dedos de altura del botón home.

Tengo el ipad impoluto siempre super protegido con su funda con su tapa, plástico protector de pantalla y a parte un estuche acolchado, nunca se me ha caído ni golpeado ni nada de nada, vamos que lo ves y parece nuevo recién salido de su caja. La cosa es que ha empezado a aparecer al poco de cumplir la garantía de dos años y para el precio que tiene...


La cuestión es que he visto en internet en muchas paginas que es un problema que están teniendo muchas personas con estos ipad pro y se ve que llamas a apple y no tienen constancia de ello.


He llamado y me dicen que lo lleve a una tienda física a que lo revisen bien y eso are, aunque llamé a una para coger cita explicándole el tema de que había hablado antes con apple y me dijo que si no aparecía un programa de sustitución de pantallas por ese problema específico apple no se hacia cargo y tendría que pagar por el arreglo, (sobre 400 o 500€ por lo que me dijeron los de apple por teléfono vamos sustituyendo el ipad por otro) por lo que me dio a entender que lo llevaría para nada y estaría mínimo una semana sin el ipad, por lo que me hace pensar para que llevarlo entonces ya que mi temor es que vaya a más.


Pero bueno lo llevaré, confío en apple a ver que me dicen.

Por favor si hay mas personas con el mismo problema hacérselos saber para que abran un programa de sustitución para este problema.


Saludos


iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi, Cellular

Publicado el 24/10/2019 03:34 a. m.

Responder
87 respuestas

31/03/2021 10:23 a. m. en respuesta a GDPO

Hola todos,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir sus experiencias con la comunidad.


Si quieren, pueden contactar al Soporte técnico para compartir esta información con ellos y los ingenieros, o pueden compartirla directamente con Apple desde este enlace:


Product Feedback - Apple


Pueden comunicarse con Apple de las siguientes maneras.


Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Un saludo cordial

10/11/2019 09:37 a. m. en respuesta a manuneux

Aqui otro usuario con el mismo problema. Compré el ipad pro 10,5 a su salida en el 2017. Justo al año empecé a notar una mancha como la que muestra Robertctk y la lleve a un distribuidor autorizado de Apple. Alli me lo cambiaron por otra unidad que a la semana le salió una linea morada en el centro de la pantalla de borde a borde, con lo que lo volví a llevar y me entregaron la unidad que tengo actualmente. Nuevamente, al año de usarlo vuelve a aparecerme la mancha en el mismo sitio. La garantia ya caducó y no me he movilizado porque la primera vez estuve cerca de un mes y algo sin mi iPad, el cual utilizo para estudiar y no puedo quedarme sin el.

No hace falta decir que no se ha llevado ningun golpe, muy cuidado y siempre con funda y protector de pantalla. Pero aprovecho este comentario para informar que en los dos dispositivos que he tenido, ambos han aparecido la mancha blanca, y un tercero con problemas en la pantalla (linea morada)


5/11/2019 02:12 p. m. en respuesta a Robertctk

Mismo problema por aquí. Tengo esa misma mancha en ese mismo modelo de iPad y en el mismo lugar desde hace 1 año aproximadamente. Lo llevé a apple y me indicaron que debería cambiar el panel de pantalla, pagando yo, no lo cubrían ellos. Veo que somos muuuuuuchos los que sufrimos esto, así que es evidente que es problema del aparato. A ver si nos plantean solución. Soy de España, por si acaso.

9/02/2020 09:17 a. m. en respuesta a Robertctk

Buenas tardes!

Hoy me he dado cuenta de que a mi iPad Pro de 10,5 le pasa lo mismo, mancha blanca más iluminada encima del botón home de 1,5 cm de diámetro.


Cuido el iPad con funda, nunca se me ha caído y prácticamente no sale de casa.


He mirado por si Apple tiene algún programa de remplazo de pantallas y no es así. Espero que como en otras ocasiones responda, porque parece que es bastante frecuente por lo que he podido mirar por internet.


30/04/2020 06:26 a. m. en respuesta a dprats

Los usuarios del iPad pro 2017 nos hemos quedado abandonados. No nos engañemos, años y pico después sacaron iPads no pro más potentes, además del de 11 pulgadas... Para Apple pertenecemos al Plesitoceno.


lo mismo sucede con el nuevo iPad Pro, que quedará out en cuanto presenten el nuevo procesador del iPhone 12. El A12Z es una micro actualización del A12X. No vale la pena picar ahora.


apple debería asumir que con el iPad Pro 2017 la han pifiado, reconocerlo y dar una solución.

10/05/2020 03:42 a. m. en respuesta a Robertctk

En el iPad Pro 10,5 del 2017 me ha aparecido la misma mancha blanca a unos dos dedos del botón !! Es una fuga de luz y muy molesto en fondo blanco !!!!!! NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO con actualización, reinicio, etc !!!!!! Apple debería de cambiar el dispositivo por otro nuevo !!!!!!! Hay ya disponible alguna medida en este sentido ? Muchas gracias

12/05/2020 05:30 p. m. en respuesta a Robertctk

Hola! Pues yo también tengo la dichosa mancha. Para remata, en atención al cliente me dicen e insinúan que yo la he roto dándole un golpe sin darme cuenta... indignante. Que quizá una ligera presión y yo pero si se supone que es el mejor IPad y muy resistente!! Si hasta se puede pintar en el con el Pencil!! Me gustaría formar parte de la reclamación! Estaré pendiente, pensaba que estaba sola! ☺️

11/06/2020 11:25 p. m. en respuesta a Robertctk

otro mas con el mismo problema y misma respuesta de Apple, vamos que se lavan las manos. He pasado por varias generaciones de Ipad y tengo casi todos los aparatos de Apple y nunca me ha pasado nada igual de sentirme abandonado con un producto “pro”. Alguien ha hablado con consumo o ha conseguido que le reparen la pantalla?

Problema mancha blanca en Ipad Pro 10,5 de 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.