Problema placa base y garantía

Hola a todos,

Estoy muy disgustado con el servicio postventa de apple. He tenido iphone 4 iphone 5 iphone 6 y iphone x. Este último tiene un defecto de fábrica en la placa base reconocido por Apple y como el dispositivo tiene 16 meses ( ni un año y medio) la solución que me dan es pagar 600€ para arreglar la placa base o comprar un iphone nuevo.

¿Os parece normal tener que pagar 600€ a los 16 meses de haber gastado 1.200€? ¿Para poder tener un iphone x tengo que pagar 1.800€? Agradecería que si alguien ha tenido un problema similar y ha podido contactar con alguien de Apple con un poco de sentido común me pase el contacto.

En mi caso todo el mundo se desentiende de este problema. Parece que al final solo quieren nuestro dinero. Estoy super decepcionado con el servicio postventa y de atención al cliente de una compañía como apple.

Saludos a todos

iPhone X, iOS 13

Publicado el 12/11/2019 08:14 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema placa base y garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.