pésimo servicio de apple garantia
apple, espero y vea este escrito y me tome en cuenta y a la vez le pregunto !
hace casi un a;o compre un iphone xs max por casi mil dolares, por el mes de agosto empezó con fallas en la batería,se;al wifi y móvil se apagaba y otros detalles,lo envié a centro apple,dijeron q se da;o placa lógica,lo reemplazaron por otro,hace una semana y media atrás,empezó a fallar como la 1era vez,esta vez se apagaba solo o se congelaba la pantalla y encendía cuando el quería,la se;al volvió a fallar,lo volví a enviar,esperando me cambiaran por uno nuevo,me dicen que solo cambiaron 3 piezas y que si falla otra vez como ese modelo ya no lo manejan enviaran un reemplazo equivalente a ese modelo,mi pregunta es por que hacen batallar el cliente si ustedes ya saben que ese modelo salio con defectos de fabrica y no es normal que falle dos veces un mismo modelo en menos de a ;o ! por que esperar y hacernos perder mi garantía y tiempo para que ustedes me solucionen el problema y corten el mal de raíz,por que estamos hablando que si vuelve a fallar que es casi seguro,perdería mil dolares de mi esfuerzo y trabajo para poderlo conseguir...así que apple que puede contestar a este caso y espero humildad de parte de una empresa reconocida mundial mente y que tiene un prestigio bueno,espero y no se hagan de la vista gorda y me resuelvan mi problema !! espero y me tomen en cuenta !
ojala vean este escrito
saludos y espero de su apoyo
iPhone XS Max, iOS 13