Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible buscar actualización

Me compré en un BestBuy el Apple Watch Series 3 Nike+, cuando llego a conectarlo me pide que actualice el Apple Watch antes de usarlo, pero me lanza el siguiente mensaje: "Imposible buscar actualización. No se puede buscar actualizaciones de software porque no tienes conexión a internet". Probé de todo, emparejarlo con tres dispositivos diferentes y nada, restablecí ajustes de red y tampoco, estoy un poco desesperado porque la única manera de que en apple solicite una revisión física, es que tenga algunos otros daños que no incluyan el software.

Publicado el 17/11/2019 12:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2019 09:55 a. m.

Hola Johnnrro!!

Prueba lo siguiente:

1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador
  2. Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
  3. Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 
  4. Intenta iniciar la actualización de nuevo. 

Si la actualización no se inicia, abre la app Apple Watch del iPhone, pulsa General > Uso > Actualización de software y, a continuación, elimina el archivo de actualización. Una vez eliminado el archivo, vuelve a intentar descargar e instalar watchOS.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2019 09:55 a. m. en respuesta a Johnnrro

Hola Johnnrro!!

Prueba lo siguiente:

1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador
  2. Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
  3. Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 
  4. Intenta iniciar la actualización de nuevo. 

Si la actualización no se inicia, abre la app Apple Watch del iPhone, pulsa General > Uso > Actualización de software y, a continuación, elimina el archivo de actualización. Una vez eliminado el archivo, vuelve a intentar descargar e instalar watchOS.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/11/2019 12:55 p. m. en respuesta a koretty

Hola koretty!!

Contacta con el soporte técnico de Apple y coméntales tu caso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

20/11/2019 04:34 p. m. en respuesta a DpascuaS

Yo también he estado afectado con esta incidencia. Desde el área de soporte técnico de Apple me han tratado de ayudar en todo momento, indicando que era una incidencia que ya estaban detectando con más usuarios y que se resolvería con una actualización de iOS.

Puedo confirmar que con la actualización lanzada ayer por Apple (iOS 13.2.3) la incidencia ha quedado solucionada.

Agradecer la ayuda del resto de usuarios en esta Comunidad.

Saludos,

Imposible buscar actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.