Si tengo una tarjeta de regalo de 10 dólares, pero mi moneda son los pesos Mexicanos ¿puedo introducir el código en la tienda?

Si tengo una tarjeta de regalo de 10 dólares, pero mi moneda son los pesos Mexicanos ¿puedo introducir el código en la tienda? Y así comprar cosas

iPhone XS Max

Publicado el 18/11/2019 10:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2019 04:59 p.m.

Hola apolo277,

Entiendo que tienes una Tarjeta de Regalo de iTunes de 10 Dólares, pero tu cuenta es de México.

Apple sólo permite canjear Tarjetas de Regalo del país donde se compraron, es decir, tarjetas de regalo de México (pesos mexicanos) en cuentas Mexicanas y tarjetas de regalo de Estados Unidos (dólares estadounidenses) en cuentas Estadounidenses. Debido a eso, no podrás hacer válida dicha tarjeta de regalo en una cuenta mexicana.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2019 04:59 p.m. en respuesta a apolo277

Hola apolo277,

Entiendo que tienes una Tarjeta de Regalo de iTunes de 10 Dólares, pero tu cuenta es de México.

Apple sólo permite canjear Tarjetas de Regalo del país donde se compraron, es decir, tarjetas de regalo de México (pesos mexicanos) en cuentas Mexicanas y tarjetas de regalo de Estados Unidos (dólares estadounidenses) en cuentas Estadounidenses. Debido a eso, no podrás hacer válida dicha tarjeta de regalo en una cuenta mexicana.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si tengo una tarjeta de regalo de 10 dólares, pero mi moneda son los pesos Mexicanos ¿puedo introducir el código en la tienda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.