Problemas pantalla antireflectante
Vengo a exponer mi caso con un Macbook pro 13" de 2015 y el problema de fabrica con la pantalla antireflectante.
En primer lugar pensar que una compañía como Apple, con productos premium pueda defraudar a un cliente, no me lo creía, primero por mi experiencia con ellos durante 12 años y segundo por su atención siempre magnífica, pero en este caso, además de marearme y no darme soluciones a lo que es repito, un problema de fabricación, la atención de algunos profesionales ha sido nefasta (uno me colgó el teléfono y me dejó con la palabra en la boca).
Dicho esto, comp´re el macbook pro en 2015, exáctamente en octubre, y desde hace un tiempo empecé a notar el problema con el cristal exterior, pero hasta hace muy poco no era ya molesto para trabajar, entonces me puse a investigar el coste de sustituir el cristal exterior (la pantalla lcd funciona a la perfección) y ví que existía un problema de fabricación con esos modelos y que había un programa que cubría, de paso me enteré de que no es posible cambiar el cristal exterior, hay que cabiarlo todo. Entonces me pongo en contacto con ellos, y después de varias llamadas, varios trabajadores y un viaje a un centro de reparaciones asociado (a 60 kilometros de mi casa) y más llamadas despúes me dicen que durante 4 años desde la compra se hace, si ha pasado ese tiempo no me pueden ayudar.... Son DOS MESES, y adeás en ningún momento se me informó que tenía un producto defectuoso con ese posibole problema sino ya me hubiera puesto en contacto con ellos con anterioridad. Ya no sólo que no me estén dando soluciones, pero me parece que un producto que tiene un coste de 1.400 euros con un problema de fabricación que me hagan pagar casi 600 auros por reparar un problema de fabrica por DOS MESES sin haber sido informado no me parece de la profesionalidad de una compañía como Apple. Quiero solucionar el problema, aunque no me cambien la pantalla, que pulan el cristal o que me den algún tipo de vale para el centro de reparación, soluciones vaya, que espero de una compañía así con unos productos de calidad. Y quería informar a la comunidad con mi caso y con el trato de algunos trabajadores (no todos) con los que he estado hablando, y por si hay algún afectado más o usuario que haya adquirido el MacBook Pro 13" early 2015 que no haya tenido este problema aún, que sepa lo que se va a encontrar si su equipo está afectado en el futuro.
Muchas gracias por leerme.
MacBook Pro 13", macOS 10.14