Como ver pantalla 4k a 60 hz?

Hola, me compré un monitor LG 4K 27UD88 exclusivamente para poder conectarlo a la MacBook con un cable usb-c. Porque antes usaba uno con cable de usb-c a hdmi y el monitor terminó quemándose.

El problema es que al conectar mi MacBook a este monitor LG 4K que está listado como compatible con la MacBook, solo me corre a 30 hz y no a 60 hz.

Como puedo hacer para cambiarlo a 60 hz? En las opciones de pantalla me aparece 30 hz y deshabilitado.

Pregunta bonus: Es normal que al cambiar a un monitor 4k la temperatura en idle me haya pasado de 39º a 48º?

Gracias

MacBook Pro 15”, macOS 10.14

Publicado el 8/02/2020 07:46 a.m.

Responder
1 respuesta

12/02/2020 08:07 a.m. en respuesta a mauroperez

Hola mauroperez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que no puedas acceder a la opción de 60 Hz no esté disponible dependiendo de la configuración de tu Mac. Este recurso contiene información que te puede ayudar con este tema.

Usar monitores externos con la Mac

Si el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como ver pantalla 4k a 60 hz?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.