Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso Aplicación Apple Store

Hola,

Hace 1 semana que dupliqué la compra de una aplicación para mi iMac. Solicité el reembolso de una de ellas y se aprobó al poco tiempo. En PayPal figura el reembolso, pero desde hace una semana no me aparece en mi cuenta ni tampoco como saldo en PayPal. Ellos me dicen que me ponga en contacto con ustedes. En la letra pequeña pone que el reembolso puede tardar de 5 a 7 días laborales, pero habiendo pasado los mismos y no viendo reflejado dicho reembolso, ¿me pueden indicar como o a quien reclamarlo?

Gracias.

Publicado el 24/03/2020 01:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2020 02:20 p. m.

Hola,

Si seguiste estos pasos Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, y te aparece que la compra fue reembolsada, entonces es cuestión de esperar. El dinero regresa pero puede tardar 10 días laborables (sin contar fines de semana).

Si tras este plazo no aparece, puedes consultar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2020 02:20 p. m. en respuesta a sergionfz

Hola,

Si seguiste estos pasos Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, y te aparece que la compra fue reembolsada, entonces es cuestión de esperar. El dinero regresa pero puede tardar 10 días laborables (sin contar fines de semana).

Si tras este plazo no aparece, puedes consultar con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Reembolso Aplicación Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.