🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se ha producido un error al cargar este contenido apple tv

Al ingresar a la app YouTube de mi Apple TV me permite ver videos generales, sin embargo al intentar reproducir videos musicales me dice siempre “se ha producido un error al cargar este contenido. Inténtelo de nuevo más tarde”. Además al intentar ingresar mis credenciales en Netflix insiste en que están incorrectas, pero en el navegador si ingreso sin problemas.

Publicado el 27/03/2020 12:19 a. m.

Responder
47 respuestas

31/03/2020 08:00 a. m. en respuesta a LUISMIGUELCALI

Hola LUISMIGUELCALI,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Los siguientes recursos pueden ayudarte a resolver los inconvenientes que presenta tu Apple TV.


Primero, recomiendo reiniciar el Apple TV.


Cómo reiniciar el Apple TV


Si luego del reinicio, el problema persiste, intenta los pasos de este enlace.


Restablecer o restaurar un Apple TV a la configuración predeterminada


Si el problema aún no se resuelve en las apps, recomiendo contactar a sus desarrolladores, para que estos puedan investigar tu situación más detalladamente. Este recurso te proveerá los pasos necesarios para contactarlos.


Cómo contactar con el desarrollador de una app


Para apps en el Apple TV

    1. Abre el App Store en tu Apple TV. Comprueba que has iniciado sesión con el ID de Apple con el que compraste o descargaste la app.
    2. Busca la app y selecciónala.
    3. Desplázate hasta la parte inferior de la página. Encontrarás el sitio web del desarrollador en el apartado de información.

Si utilizas un Apple TV (3.ª generación), busca en Internet el nombre de la app para encontrar el desarrollador.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3/04/2020 08:56 p. m. en respuesta a Carlos.P

Claramente es un problema de sus actualizaciones, somos muchos los usuarios que estamos reportando la misma falla con el apple tv tercera generación, lo he restaurado, lo he reseteado, le he hecho de todo y la falla persiste, no deja ver videos en youtube únicamente musicales, los demás los deja ver con total normalidad y al ingresar mis credenciales a netflix tampoco me deja ingresar, diciendo que están incorrectas, lo que no es verdad porque en mis otros dispositivos si ingresa normalmente. No entiendo porque apple no ha podido resolver este asunto, ya se esta volviendo bastante molesto.

3/04/2020 09:00 p. m. en respuesta a Carlos.P

Si la falla persiste contactaré varios usuarios del equipo para que juntos formulemos una denuncia formal ante el ministerio de industria y comercio de nuestro país, si apple está buscando que compremos otro equipo censurando, pues podemos voltear la situación y que tengan que pagar multas millonarias para continuar vendiendo sus dispositivos en la región, que falta de respeto con los usuarios.

6/04/2020 09:25 a. m. en respuesta a LUISMIGUELCALI

Soy de ESPAÑA y estuve hablando con el soporte técnico de Apple.Les he dicho que es un engaño tener instalada por defecto una aplicación que después de una actualización ya no funciona.A mi tampoco me reproduce todos los vídeos de dibujos.Estoy de acuerdo de interponer una demandada,este dispositivo ya está muy limitado para que encima no funcione la única aplicación que servía

7/04/2020 03:34 a. m. en respuesta a acarvajal

Como dije anteriormente estas soluciones son parches.Para que queremos entonces la App en el dispositivo?Es la única que merece la pena el resto son de relleno.Yo pido a Apple que solucione lo que estaba bien y estropearon con las actualizaciones.Es como si un Iphone por actualizar no te deja realizar llamadas y necesitas el iPad.Que se pongan las pilas y contacten ellos con el desarrollador de YouTube antes de hacer ningún cambio o por lo menos que informen de los contras y así decides si actualizar o no.Al fin y al cabo si no traen nuevas Apps para q vale el actualizar nuestros dispositivos?

8/04/2020 10:32 a. m. en respuesta a LUISMIGUELCALI

Espero que no sea una treta de Apple para cambiar el dispositivo por uno de generación más moderna. No entiendo como puedo ver videos de YOUTUBE en cualquier dispositivo, pero en APPLE TV no es posible. El equipo lo hemos comprado creyendo que cumplen unas determinadas funciones, y no es así. Es responsabilidad de APPLE buscar una solución a esta falla.

16/05/2020 02:01 a. m. en respuesta a mariabmaf

Yo tengo el mismo problema.... pero hay vida más allá de la app de Youtube que hacen que valga la pena tener el Apple Tv, creeme.... en mi caso, Clantve, disney+,... me estan salvando para poner dibujos a mis pekes...... Es decir, que hay muchas apps en el apple tv que valen la pena a parte de Youtube... Y está claro que es un problema de Youtube con las ultimas actualizaciones...... asi que a ver si entre unos y otros se ponen de acuerdo y areeflan el problema pronto...

se ha producido un error al cargar este contenido apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.