Pantalla que vibra de MacBook Pro 2016 Touch Bar

Hola, Hace 2 años que la pantalla de mi macbook pro 2016 touch bar (a1707) vibra a las 3 horas de uso, si cierro la tapa, y lo vuelvo abrir 20 minutos después, recupera la calidad de la imagen y queda perfecta por otras 3 horas, y se repite la historia, en un local oficial de apple, me pasan un presupuesto de 730$ para reparar, ya que me dicen que la pantalla debe ser reemplazada. Vi que son una infinidad de usuarios con el mismo problema. La Mac no recibió golpes ni maltrato alguno. Adjunto una imagen de como se ve la pantalla luego de 2 a 3 horas de uso. Ya está así 2 años. Si conecto un monitor externo, la imagen es perfecta, solo en la Mac vibra.

Mi preocupación es que en el service me dicen que una vez reemplazado la pantalla, se podría verificar si hay algo más que no funcione bien. Osea, puedo gastar 730 dólares y no solucionar el problema.

PD: Me había reemplazado las teclas que se pegaban, al poco tiempo de haberla comprado. La Mac lo compre a finales de enero de 2017.

Alguien más con este problema?

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 1/04/2020 09:46 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla que vibra de MacBook Pro 2016 Touch Bar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.